Recuperó su carro el conductor de InDriver que fue “engañado” por concejal de Manizales

El conductor de la plataforma de ‘InDriver’, Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez, logró recuperar su carro después de que este fuera inmovilizado por un “engaño” que le tendió el concejal de Manizales, Juan Osorio, que pidió el servicio y, en medio del viaje, lo denunció con un uniformado de la Policía de Tránsito, hecho que generó indignación en todo el país.

Tras varios días desde que el vehículo, que es el medio por el cual lleva dinero a su casa, se mantuviera en los patios tras ser inmovilizado, el conductor logró reunir los 329 mil pesos que debía pagar y pudo recuperar el carro que, según contó, es de propiedad de su hija.

“Gracias a Dios y a la colaboración de la ciudadanía, el abogado Camilo Puerta quien me acompañó en todo el proceso gratuitamente, pude recuperar mi vehículo. La multa no se pagó eso fue a segunda instancia, se fue a apelación, solo me tocó pagar el asunto de los patios y grúa”, dijo el hombre.

La audiencia para definir en segunda instancia la multa se realizará el próximo 28 de febrero.

El caso generó tanta indignación y rechazo por parte de los colombianos, que a través de las redes sociales se unieron para realizar una vaki y lograr reunir dinero para entregarle a Gutiérrez Ibáñez. Hasta el momento se han podido reunir más de 64 millones de pesos y hay fecha máxima para donar hasta el próximo 18 de febrero.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!