Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

ARIES

Amor. Obtendrás este viernes el resultado final a una serie de iniciativas que hasta la fecha no han acabado de cuajar. Será el momento adecuado para ti y lo harás por el bien de algo que realmente nunca hubieras imaginado. Por amor eres capaz de hacer cualquier cosa y en estos tiempos que corren no olvides Aries, que lo imposible puede ser posible.
Dinero y trabajo. Si trabajas haciendo lo que te gusta, no tendrás ningún problema más en tu vida. Si, por el contrario, solo pasas el tiempo en una oficina en la que no terminan de entenderte, el resultado podría acabar siendo peor de lo que pensabas o esperabas. Es hora de que te rindas ante una evidencia que lleva tiempo tras de ti.
Salud. En la salud emocional está muy presente aquello que piensas. Parece una tontería, pero siempre tienes que encontrar un equilibrio que hasta la fecha te ha faltado. No puedes pensar que todo es malo, hay un momento de tu vida en el que le das la vuelta al chip y sabes que estás ante algo bueno. Entonces la mente cambia y por fin, te sientes mejor.

TAURO

Amor. La verdad es que el tiempo es capaz de curarlo todo o casi todo. Serás hoy alguien que sabe perfectamente hasta dónde puede llegar o hacer lo posible por conseguir ganar la partida a ese algo que realmente puede hacerte sentir como en una nube recuperando del pasado a alguien especial. Apuesta por el todo o nada, a veces es bueno arriesgarse.
Dinero y trabajo. Tendrás que rendir cuentas en un trabajo en el que cuentan contigo para conseguir que la empresa vuelva a ser la que era. Tienes el conocimiento y quizás la fuerza, pero te faltará la motivación para conseguir emprender de nuevo una serie de cuentas que hasta la fecha quizás no habías tenido en mente.
Salud. Es la hora de la verdad, de ser consciente de aquello que te importa más que cualquier otra cosa. Estarás viviendo una nueva oleada de sensaciones y lo harás por el bien de algo que acabará siendo más y más grande de lo esperado. Tu salud depende en gran medida del nivel de consciencia que asumas en este preciso momento.

GÉMINIS

Amor. Es uno de esos días en los que de verdad puedes conseguir que tus sueños se hagan realidad y lo harás por el bien de ese algo que sabes que es bueno para ti y tu futuro sentimental. Las relaciones pueden ser radicalmente distintas de como nos las imaginamos. Es solo cuestión de que te lances a la aventura o asumas una nueva era sentimental.
Dinero y trabajo. Tendrás dinero más que de sobra para poder afrontar todo aquello que te importa y quieres manifestar. Lo que imaginas acabará siendo una realidad, de una forma o de otra, tendrás que vivir de manera más o menos intensa aquellos matices que hasta la fecha no has considerado.
Salud. Es la hora de continuar creciendo o al menos de conseguir que el cambio de rumbo que has tenido entre manos se consolide. Todo cambiará y lo hará desde el punto de vista de ese alguien que ha podido ver modificados sus tiempos de presión y de alegría. Te sentirás realmente afortunado en todo lo que inicies.

CÁNCER

Amor. Tienes que convertirte en alguien que realmente sabe en todo momento cómo reaccionar, de lo contrario, será imposible que entiendas el amor en estado puro. Tus esperanzas de transformación están claramente enfocadas en aquello que está presente en tu día a día.
Dinero y trabajo. Estarás siguiendo una línea personal y financiera que te empuja a cambiar por completo algunos aspectos importantes que hasta la fecha no has tenido en cuenta. Tienes que buscar el ansiado equilibrio que necesitas para que las finanzas acaben siendo tal y como siempre has deseado que sean.
Salud. Los cambios externos tienen grandes consecuencias en los internos. Son parte de un todo que podría acabar siendo el que te afecte de verdad en muchos sentidos. No te rindas ante una imagen cuidada que quieres mostrar, serás la persona que mejor entienda todo lo que está pasando a su alrededor.

LEO

Amor. Reconocerás las transformaciones internas que has vivido al lado de esa persona, pero aún te faltará un poco más de empuje o de saber estar con ese alguien que de verdad te ha estado condicionando. Todo dependerá de la forma en la que te enfoques o sientas que ese cambio llegará a tu vida.
Dinero y trabajo. El dinero nunca te ha faltado y no hay razones para pensar que puede suceder en este preciso instante. Lo malo que podía estar afectando a tu día a día poco a poco lo irás resolviendo. En cierta manera todo aquello que te producía dudas a nivel laboral se irá resolviendo, y ganarás confianza y seguridad a todos los niveles.
Salud. Cumplirás con algunas expectativas que van llegando a tu vida personal y que son claves para ti. Es la hora de continuar haciendo una y mil cosas para cuadrar tus buenos hábitos. En cierta manera vas a poder convertirte en alguien diferente, estando totalmente enfocado en las transformaciones de salud que cada vez se harán más presentes.

VIRGO

Amor. Te sentirás como perdido ante una relación de pareja que puede verse afectada por algunos ingredientes que no han terminado siendo claves sin la ayuda de una tercera persona que actúe. Solo deberás enfocarte en aquello que realmente te afecta y dejar a un lado lo que ya funciona, verás que todo lo demás sale rodado.
Dinero y trabajo. Te sentirás como si estuvieras en una especie de conexión directa con todos los temas que tienes pendientes. Es solo cuestión de tiempo que puedas conseguir una explosión de ofertas y de clientes. Si haces bien tu trabajo todo acabará llegando, ten paciencia y no pierdas el foco.
Salud. Estarás viviendo un proceso interno de grandes cambios que arrancará en estos ciclos entre lunas. Ahora mismo deberás tener en cuenta que lo que está pasando en tu vida podría acabar siendo impresionante. Imagina que tu luz interior sale al exterior, iluminarás todo el camino y lo harás con la mirada puesta a un destino de buenas sensaciones que empieza a ver la luz en tu vida.

LIBRA 

Amor. El momento en que un libra puede acabar siendo más y más poderoso llega de la manera más inesperada. Quizás en el amor podrás descubrirlo en primera persona de una forma que no hubieras ni siquiera imaginado. Todo lo que sucede a tu alrededor es siempre causa y efecto de algo más grande, tu amor es el gestor de estos cambios, deja que actúe hoy.
Dinero y trabajo. Este viernes el dinero llegará con un poco de retraso. No es momento de dejarlo pasar, sino todo lo contrario. Permite que las transformaciones que has guardado en tu interior acaben siendo las que deberían ser. Sin que nada te afecte, saca a la luz aquello que necesitas y quieres desarrollar.
Salud. Podrías empezar desde cero a sentirte como si realmente estuvieras ante un nuevo Libra. Frente al espejo podrás ir viendo llegar a tu vida a personas que han acabado generando un ejemplo totalmente directo. No te rindas ante algo que realmente puede acabar suponiendo un cambio de rumbo en tu vida para bien.

ESCORPIO

Amor. El tiempo que pasas haciendo lo imposible para mantener una relación de pareja estable está más y más presente en los últimos días. Sin darte cuenta te sentirás en una nube de emociones a punto de estallar. Lloverá dentro de poco, quizás no este viernes, pero debes estar preparado para lo que surja en cualquier momento.
Dinero y trabajo. Te podrías quedar en un momento perdido en tu desempeño, con algunas lagunas a las que deberás hacer frente, simplemente debes tener en cuenta que existen algunos compromisos que quizás no terminarán de ser como pensabas. No te pierdas en este universo de sensaciones, simplemente avanza con tus inquietudes personales y sentimentales.
Salud. No hay nada que te afecte más que una mala palabra. Especialmente si te la dice alguien que ha acabado generando una serie de problemas claves que hasta la fecha no has podido resolver. Lo que existe es un universo de emociones que van llegando y que te empujan a tomar algunas decisiones antes de que sea tarde.

SAGITARIO

Amor. El momento que atraviesas puede estar marcado por una nueva era que has visto llegar a tu vida y que quizás es tan inesperada como directa. En esta jornada vivirás una nueva forma de condicionar algunos actos previos que acabarán siendo los que marquen la diferencia a nivel sentimental en este momento.
Dinero y trabajo. Tendrás que trabajar haciendo lo que realmente te guste y quieras emprender desde cero. Existe una nueva manera de dirigir las situaciones y lo harás desde el punto de vista de grandes cambios que llegarán a tu carrera, serás consciente del esfuerzo que hay que hacer para llegar hasta la cima, pero no habrá nada que se te ponga por delante.
Salud. Es tiempo de que empieces a buscar una nueva forma de avanzar que te apasione. La solución podría ser una nueva actividad que te ofrezca la calma que debes ver llegar a tu vida. En cierta manera es tan importante para ti activarte, como parar un poco y relajarte, de una forma o de otra lo conseguirás.

CAPRICORNIO

Amor. El amor te hará sentir como si fueras el rey de la colina, en estos tiempos difíciles podrás experimentarlo de una manera especial. No temas el resultado final, es en gran parte fruto de una explosión de sentimientos que quizás no habrías imaginado que tendrías en este preciso instante. Asume que todo cuadrará de la mejor forma posible.
Dinero y trabajo. Tendrás que trabajar con algo que realmente te afecte y lo harás por el bien de unos sentimientos que quizás hasta la fecha no has terminado de afrontar. Las novedades personales son las que te invitan a seguir trabajando de una forma o de otra. Todo encajará de una manera esencial en estos días.
Salud. Es la hora de convertirte en alguien que realmente sabe conectar con la naturaleza. Al final de la jornada laboral, escapa un poco más lejos de lo que estás en este instante. Vuela libre en busca de nuevos destinos que acabarán generando en ti una oleada de sentimientos que quizás no esperas que sucedan, pero que sin duda no te dejarán indiferente.

ACUARIO

Amor. Estarás viviendo una nueva era, tu reinado habrá potenciado la capacidad de atracción que demuestras en cada uno de tus pasos. Debes ser consciente de aquello que realmente tienes y debes poner en práctica. Tus esperanzas de transformación son importantes y deben estar marcadas por el éxito.
Dinero y trabajo. Encontrar un trabajo a tu medida es casi imposible. Lo que de verdad puede suceder en tu día a día es que tengas que adaptarte y lo harás por el bien de tu familia o por el futuro que deseas poner en práctica. Todo tendrá un sentido a medida que vayas viendo llegar una nueva oleada de dinero a tu casa.
Salud. Las formas de conseguir que tu cuerpo mejore a nivel físico son varias. Lo debes alimentar mejor, en primer lugar, pero también escapar del sedentarismo que será lo que acabe marcando la diferencia y hacer que todo encaje de una manera más o menos directa en esta nueva vida que empiezas.

PISCIS

Amor. Las emociones que una persona ajena a ti te provoca pueden ser enormes. A veces la persona que menos te esperas que te guste, te acaba encantando. Se llama amor y pasa sin buscarlo, las conexiones son mágicas. Tendrás que buscar la forma de mantenerlo o de hacer que crezca poco a poco y con cierta alegría.
Dinero y trabajo. Trabaja con lo que te apasiona y hazlo con las herramientas de tu propia oficina. No pidas nada a nadie y verás como te sientes mucho mejor al final del día de haber conseguido lo imposible con tus propios medios. No necesitarás dar las gracias a determinadas personas, algo que te llenará de orgullo.
Salud. Puedes mantenerte en plena forma y lo harás con las directrices de alguien que ha pasado por mucho. Has tenido grandes problemas para mantenerte en tu peso y de esta forma lo has acabado mostrando. No temas el resultado de ese Piscis que verás en el espejo, será mejor de lo que pudieras llegar a imaginar.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!