Pronta reacción de la patrulla de vigilancia permitió capturar a dos sujetos por hurto en Yumbo Valle.

Gracias a una llamada telefónica donde le informan a la patrulla de un posible hurto en el Corregimiento San Marcos, la patrulla adscrita a la Estación de Policía Vijes acude rápidamente para atender el caso.

Inmediatamente al llegar al lugar obtienen información de los ciudadanos afectados por los dos sujetos, habrían llegado hasta ese lugar a pie, hurtando los equipos móviles a varias personas que se dirigían en un bus de servicio público, intimidándolos con un arma de fuego, fue así, donde rápidamente los uniformados iniciaron la búsqueda de estos dos sujetos con las características dadas por los ciudadanos.

Por información ciudadana se constató que habrían ingresado a una residencia, al verificar en este lugar, efectivamente se encontraban allí, uno de ellos arrojo el arma de fuego a un costado para no ser descubierto con ella en sus manos y el otro sujeto, al practicarle un registro le hallan seis celulares, producto del hurto antes mencionado.

Ambos fueron capturados y dejados ante la autoridad competente. Si se presenta una situación de emergencia, no dude en usar la línea 123 del Centro Automático de Despacho, estarán las 24 horas para atender los requerimientos de los ciudadanos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!