En zapatos, circuitos eléctricos y abono, fueron escondidos 15 kilos y medio de marihuana

La Policía Metropolitana Santiago de Cali viene adelantando diferentes estrategias para contrarrestar la criminalidad en la ciudad, desarticulando estructuras y sacando de las calles sustancias que afectan la seguridad de los ciudadanos.

Fue así, que en el barrio Las Delicias en medio de un operativo realizado por investigación Criminal de Protección y el grupo de Inteligencia Policial, llegaron hasta una empresa de envío nacional, verificando una por una de las encomiendas que tendrían diferentes sitios del país como destino.

Al interior de cuatro cajas, se halló 15 kilos y medio de marihuana envueltos en 35 paquetes de bolsas plásticas, usaron elementos como zapatos, circuitos eléctricos y abono para camuflar esta sustancia, estas cuatro encomiendas serian enviadas hasta el centro del país.

El valor comercial de los estupefacientes, estaría oscilando entre los 15 millones de pesos, con esta incautación se logró afectar las acciones del microtráfico con la ciudadanía. Si tiene información que ayude a dar con la captura de personas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes, se podrá comunicar a la línea 3116253670.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!