¡Prográmese! Inicia jornada de esterilización de perros y gatos en Kennedy

En la ciudad de Bogotá se llevará a cabo seis jornadas de esterilización y dos brigadas médicas durante el mes de marzo, para que los habitantes de la zona puedan acceder a estos servicios de manera gratuita.

La alcaldesa local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández, aseguró que estas jornadas fomentan la tenencia responsable de una mascota.

“Somos conscientes de la tenencia responsable de los animales de compañía, por lo que invitamos a los habitantes de la localidad a participar en estas jornadas de esterilización y brigadas médicas, que no tienen ningún costo”

Mencionó Agudelo para el Espectador.

Tenga en cuenta que las esterilizaciones iniciarán a las 8:00 am y los interesados deberán separar su cupo con un día de anterioridad acercándose a los diversos puntos de atención ubicados en el barrio Castilla carrera 81 con 8 C (8 de marzo), en el Parque Jaqueline (18 de marzo), en el barrio las Margaritas carrera 89 A con calle 46 Sur (23 de marzo) y en el Parque María Paz (25 de marzo).

El día del procedimiento el dueño deberá llevar una fotocopia de la cédula de ciudadanía, un recibo de servicio público del mes y una cobija. El animal deberá ir en ayunas y utilizar apropiadamente su guacal o bozal.

Por su parte, la brigada médica se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a las 9:00 am en el Parque Villa Anita, calle 54 sur con carrera 80 C.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!