Policía recupera vehículo y captura a tres personas que lo habrían hurtado

En un rápida acción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron capturadas en flagrancia très personas en el municipio de Jamundí, quienes momentos antes habrían intimidado con arma de fuego a un ciudadano para hurtarle su vehículo.

La acción operativa se dió en el momento en que los policíales reciben el reporte por la central de radio, sobre el hurto del vehículo y de inmediato activaron el plan candado, cerrando las principales vías e iniciando la búsqueda del automotor y la captura de los responsables.

Es así como el automóvil fue ubicado en el sector de Alfaguara, donde los involucrados en esta conducta punible habrían intentado huir sin tener éxito y fueron interceptados por los uniformados. En el procedimiento de captura también les encontró un arma de fuego tipo pistola y nueve proyectiles para la misma.

Su comportamiento delictivo permitió que fueran dejados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, además de la recuperación del vehículo para el ciudadano afectado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!