Policía recupera elementos que habían sido hurtados de una Institución Educativa en Vijes, Valle

Policía recupera elementos tecnológicos que habían sido hurtados de una institución educativa en el municipio de Vijes, Valle.

Oportuna acción de las patrullas del cuadrante permitió la recuperación de elementos tecnológicos avaluados en al menos 30 millones de pesos que hacían parte de una estrategia educativa del Gobierno Nacional y que habían sido hurtados de una escuela ubicada en zona rural del municipio de Vijes, Valle del Cauca.

Tan pronto como fue conocida la denuncia del hurto a la institución educativa, la Policía Nacional activó el plan de búsqueda y recuperación que permitió la identificación de los responsables, descubriendo además el lugar exacto donde ocultaban 33 tabletas, cuatro computadores portátiles con sus respectivos cargadores y un bafle portátil.

Los implicados, dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto. Por su parte, los elementos fueron entregados a los afectados para continuar fortaleciendo la educación de los niños, niñas y adolescentes en la vereda Villa del Norte.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!