Papá falleció de un ataque al corazón en apartamento y su hijo de 2 años murió de hambre

El niño recién había aprendido a caminar debido a problemas de nacimiento, ambos cuerpos estaban recostados en la cama.

Niño murió de hambre, luego de que su papá sufriera de un ataque al corazón
El pequeño que murió de hambre, identificado como David Conde jr., pasó por varías cirugías y terapias para poder caminar.

En un apartamento localizado en Nueva York , las autoridades hallaron el 15 de febrero de este año una dolorosa escena: el cadáver de un hombre de 59 años y, junto a él, el cuerpo de su hijo, un pequeño de apenas 2 años. Por supuesto, las hipótesis hacían imaginar lo peor, pero esta semana se aclararon las dudas.

David Conde y su hijo David Conde jr., residían juntos luego de que el hombre ganara la custodia a su mamá poco después de nacer. El niño recientemente había aprendido a caminar, pues pasó por un proceso de varias cirugías, meses enyesado y terapia intensiva debido a problemas médicos que tuvo desde que llegó al mundo.

Recientemente el caso de nuevo tomó relevancia al confirmarse que el señor Conde había fallecido por una enfermedad cardiovascular. En cuanto al pequeño, revelaron las autoridades que murió de inanición, es decir, de hambre, pues no hubo quien le proporcionara el alimento diario.

Fuente Caracol Noticias

También te podría gustar...

error: Content is protected !!