Menor está desaparecido luego de ser arrastrado por el Río Cauca

El alcalde del municipio de Venecia, suroeste de Antioquia, Óscar Sánchez, confirmó que en la tarde del pasado lunes, un menor fue arrastrado por la gran afluencia del Río Cauca.

De acuerdo con el mandatario, una vez los amigos del menor reportaron el hecho, el cuerpo de bomberos inició labores de búsqueda, pero pese a las fuertes lluvias que se reportaron en dicho sitio las investigaciones se cancelaron; sin embargo, retomarán a lo largo de la mañana de este martes.

Igualmente, el Mandatario, informó que la emergencia se reportó a orillas de la afluente, exactamente en el puente del corregimiento de Bolombolo, sector de La Marvelle, Lugar donde el menor de 17 años compartía con otros tres amigos más y minutos después fue arrastrado por la afluente.

“Al joven se lo llevó una corriente y pasó por toda la orilla del pueblo, donde estaban los muchachos jugando junto al pueblo de Bolombolo, descendió más o menos un kilómetro hasta un sector que se llama la María donde desemboca la quebrada La Popala y ahí dicen los testigos que fue la última vez que pudieron observarlo”, relató el alcalde Sanchez.

El alcalde también informó que a primera hora de este martes se reanudarán las labores de búsqueda en lancha con ayuda de los pescadores y los organismos de socorro.

Por su parte, el consejo municipal de gestión del Riesgo alertó a los bomberos de municipios aguas abajo de Bolombolo como Concordia, Anzá y Santa fe de Antioquia.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!