Dos funcionarios de la alcaldía de Cerrito fueron asesinados

En el municipo de Cerrito fueron asesinados dos funcionarios de la alcaldia quienes se transportaban en un vehículo particular.

Los funcionarios de la alcaldía de Cerrito iban en de un carro cuando fueron abordados por un hombre en una moto quien les disparó.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Álvaro Hernán Saavedra, director administrativo de la alcaldía municipal y ex candidato a la alcaldía de El Cerrito.

La persona que iba manejando respondía al nombre de Francini Arias, quien se desempeñaba como asesor externo de la alcaldía.

Según el informe de las autoridades, uno de los funcionarios murió en el sitio y el otro fue alcanzado a llevar hasta un centro médico de Palmira.

«Ambos salieron contentos a almorzar, por ahora no tengo conocimiento de que tuvieran amenazas, hasta el momento no sabemos que pudo pasar», declaró a BLU Radio Luz Dary Rosa, alcaldesa de El Cerrito.

Según el informe de las autoridades, el sicario llegó hasta el sitio de los hechos en una motocicleta azul, en la que posteriormente huyó.

Las autoridades están trabajando de manera articulada con la Fiscalía y el grupo de homicidios para lograr judicializar y capturar al responsable de este doble homicidio.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!