Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este sábado

ARIES

Amor. El amor en estos tiempos que corren puede llegar a ser especialmente peligroso para ti en algunos aspectos. Te costará establecer los límites de una pasión totalmente desenfrenada. Cuando de verdad te sientes en consonancia con todo lo que te rodea, te dejas llevar por una oleada de pasiones, casi sin freno.
Dinero y trabajo. Los trabajos pesados pueden llegar a ser especialmente duros un sábado en el que tienes bastantes tareas por hacer. Reformar la casa o montar un mueble es una buena forma de afrontar algunos cambios necesarios, pero no la única. Tendrás que encontrar algunos aliados más en este proceso de cambio.
Salud. Ten cuidado con la salud de hierro que deseas mostrar al mundo, si de verdad no te sientes como te gustaría. Debes ser consciente de que no ganas nada fingiendo que todo está controlado, cuando en realidad no lo está. Respira un poco antes que nada e intenta no hacerte el valiente en cada nueva situación que se presenta ante ti.

TAURO 

Amor. Es la hora de cambiar de ciclo y de hacerlo con la mirada puesta a una serie de ingredientes que son importantes para ti en materia sentimental. Debes entender que el camino no es fácil, pero con un poco de esfuerzo la relación llegará a buen puerto, ambos debéis remar en la misma dirección, si te importa esa persona no dudarás en sacar el remo y usarlo a gran velocidad.
Dinero y trabajo. Tu trabajo soñado no puede ser un obstáculo en este momento, sino todo lo contrario. Debes ir a por ello, encontrar la forma de matricularte en este máster o curso esencial para poder dedicarte a lo que siempre has querido. Las crisis traen consigo oportunidades soñadas.
Salud. La misma cara de una moneda puede verse de formas diferentes. Cuando descubres que hay detrás de ti algo o alguien que te empuja a mantenerte en forma estás en condiciones de vencer cualquier miedo. Los nuevos retos son claves y te hacen sobreponerte ante una serie de acciones que son necesarias para mantener en activo un buen tono vital.

GÉMINIS 

Amor. El amor es el elemento clave en una relación de amistad que puede transformarse sin tú preverlo. Has alcanzado un punto clave en tu vida sentimental mezclando la amistad con el amor, sin una base que te haga sentirte bien al lado de esa persona, será imposible obtener lo que necesitas. Vas por el buen camino, no te detengas.
Dinero y trabajo. El dinero es algo que condiciona muchas actuaciones y lo hace de una y mil formas diferentes. Podrías acabar gestando un pequeño negocio de la nada, solo con algunas decisiones claves que irás tomando y que pueden acabar siendo fundamentales para tu futuro profesional. Haz que todo cuadre a nivel interno.
Salud. Es la hora de dormir más y de descansar en la medida de lo posible. Cuando de verdad descubras que hay a tu alrededor una serie de fuerzas extrañas que te roban la energía es el momento de actuar, de dar un paso hacia tu propia estabilidad emocional. Este sábado tómate las cosas con calma y no te agobies por nada ni por nadie.

CÁNCER 

Amor. El amor que envías al mundo está destinado a hacerte sentir como si fueras otra persona diferente, más satisfecha consigo misma. Descubrirás que hay momentos compartidos de tu día a día que pueden intensificarse. Los sentimientos se moverán a su aire. Todo irá en la dirección que esperas que vaya, deja que la naturalidad y espontaneidad fluya a su manera.
Dinero y trabajo. El trabajo podría invadir parte de tu fin de semana y con él el estrés de determinados hechos que irán llamando a tu puerta. No te da miedo el futuro, pero sí vas a estar muy pendiente por el pasado que irás descubriendo y que puede llegar a desvelarte algunos entresijos que desconocías. Tu estilo de vida puede cambiar por completo.
Salud. En la salud y en la enfermedad debes estar cerca de esa persona que tienes a tu lado. Podrás ir viendo cómo la sensación de establecer algunas prácticas de salud adecuadas será clave en los resultados que lograrás con ello. Todo lo que amas puede estar en este preciso momento esperándote al otro lado del miedo. Serás más fuerte a partir de hoy.

LEO 

Amor. Por mucho que quieras redescubrir algunas vivencias a nivel sentimental que irán llegando a tu vida, no podrás. Te convencerás a ti mismo de que todo puede cambiar y encontrarás la manera de hacerlo. Es un proceso importante que afectará a tu relación, lo que deseas estará más cerca de lo que jamás habrías imaginado.
Dinero y trabajo. Nunca es tarde para arreglar un error. El trabajo puede convertirse en algo totalmente nuevo si te dedicas a ello en cuerpo y alma. Aprenderás de lo que no haces bien y te centrarás en cómo remendar más de un error que quizás no le habías dado la importancia suficiente. Con estos sencillos trucos, vas a poder mejorar mucho en tu desempeño diario.
Salud. Cumplirás con algunos elementos clave en tu salud, el ejercicio físico es indispensable y hay algunas otras prácticas que también lo son. La comida saludable puede acabar siendo el eje central de un cambio radical en tus rutinas diarias. Es un buen momento para transformar todo aquello que tienes ante ti y sabes que no te beneficia.

VIRGO 

Amor. Empezar una relación siempre puede acabar siendo complicado, pero con algunas medidas previas será más sencillo de lo que parece. Podrás afrontar determinados hechos de pareja que llegarán en un momento dado, un compromiso que la hará más poderosa y acabará siendo el que marque la diferencia.
Dinero y trabajo. Podrías convertirte en alguien diferente que trabajará haciendo lo que le gusta. Con una actitud positiva, todo será más sencillo. Vas a poder afrontar ciertas actuaciones a nivel de empresa que irán llegando y que podrían marcar un antes y un después, sé consciente de que todo fluye en la misma dirección que remas. Tu fortaleza te llevará por el buen camino.
Salud. Es la hora de establecer algunos cambios importantes en tu ritmo de vida. La realidad es que esta semana tendrás que hacer algo para que sea un poco más sencillo afrontar una cierta transformación personal. Quieres verte y sentirte mejor y harás cualquier cosa para llevar a buen puerto todas las ideas de salud y bienestar que tienes en mente.

LIBRA

Amor. El amor es algo que puede hacerte pensar en quién eres en realidad y de dónde vienes. Los días en los que descubrirás que hay nuevos estímulos de pareja en tu día a día esperándote están llegando. La magia del amor llamará a tu puerta y lo hará para que seas consciente de la suerte que tienes.
Dinero y trabajo. Vives uno de tus mejores momentos profesionales, lo notarás en cada nuevo paso que des y lo harás desde el punto de vista de alguien que descubre día a día cómo mejorar. El cambio te está esperando y puede acabar siendo una especie de nueva realidad marcada por el éxito más absoluto.
Salud. En temas de salud estás viendo como el cuerpo no termina de responderte como antes. El paso del tiempo es un factor a tener en cuenta que puede alejarte de ese principio que todo lo cambia. Es como si de verdad tuvieras a tu alrededor una especie de nueva conexión con un destino prometedor que está muy próximo a ti.

ESCORPIO 

Amor. El amor Escorpio es una fuente de creación enorme que acabará siendo la que marque la diferencia en tus relaciones afectivas. Tendrás a tu disposición un nuevo universo que se abre para poder darle la bienvenida a un amor que hasta la fecha no has visto nunca. Es como un nuevo reto que está a punto de aterrizar en tu camino.
Dinero y trabajo. En temas de dinero hay que establecer algunas actuaciones importantes a partir de ahora. No gastes más de la cuenta para poder obtener un éxito abrumador en tu negocio. Será algo que quizás no esperabas, pero se acabará traduciendo en más de una satisfacción en este preciso momento.
Salud. Cumplirás con todo y lo harás desde el punto de vista de alguien que sabe muy bien cómo llegar a este momento de tu vida en el que todo cuadra de una manera diferente. El ciclo de vida que has iniciado te invita a estar en perfectas condiciones durante el máximo tiempo posible, es lo que necesitas más que nunca para estar a gusto contigo mismo.

SAGITARIO

Amor. Tienes que entender que el tiempo de vida que pasas al lado de tu pareja es limitado. Puedes afrontar grandes cambios que estarán totalmente marcados por todo lo que has visto llegar en los últimos tiempos. Te alzarás como el sagitario cariñoso y entregado que hace unas semanas pensabas que sería imposible que estuviera presente.
Dinero y trabajo. Trabajarás consiguiendo algo que no esperabas. Hoy puede ser el día que lo cambie todo, el correo o la oferta con la que llevas tiempo soñando acabará siendo una realidad. Aprovecha todo lo que tienes y verás que ha llegado el momento de sacar partido a todas las cualidades con las que cuentas.
Salud. En temas de salud debes hacer caso de aquellas personas que te están rodeando en este preciso momento y verás que son indispensables para que te ayuden a avanzar. Los buenos consejos nunca vienen mal si de verdad quieres que todo funcione a las mil maravillas, descansa y deja que todo fluya.

CAPRICORNIO 

Amor. Puedes encontrarte con algunos aspectos clave a nivel sentimental en este preciso momento. Pequeños indicativos que van llegando y son indispensables para mantener a flote tu relación. Deja que los sentimientos sean como deben ser y no permitas que el momento actual te impida ver la realidad tal y como es en este preciso momento.
Dinero y trabajo. El trabajo es en cierta manera el punto de unión con una serie de personas de tu entorno que va más allá de la jornada laboral. Podrás estar con ellas hoy y afianzar algunos nuevos retos personales y quizás profesionales, todo es posible con un poco de esfuerzo.
Salud. Es la hora de entender que el éxito a nivel físico no depende de algo intangible. Nutrir el espíritu es importante, pero cuidar algo tan elemental como el cuerpo, es clave. Te costará un poco más afianzar eso que tienes pendiente. El ejercicio va más allá del deseo de hacerlo o la planificación, hay que ponerse a ello.

ACUARIO

Amor. El amor te hará moverte en todas las direcciones posibles en busca de ese algo que quizás nunca antes habrías pensado que sería tan importante para ti. Vas a poder entender que los sueños son fruto de la constancia, pero también del deseo. En algún momento has deseado con todas tus fuerzas obtener eso que tanta falta te hacía, hoy se presentará ante ti.
Dinero y trabajo. Te vas a centrar en el trabajo, incluso los fines de semana tendrás pensamientos que quizás nunca antes habrías imaginado que estarían ahí. Es como si realmente pudieras entender que el sentido del éxito depende en gran medida de la capacidad y los esfuerzos que dediques a esa causa que es importante para ti.
Salud. Afronta esa salud de hierro que deseas lograr y verás qué es lo que pasa. Cuando te rindes ante la evidencia, tienes que ser todo lo fuerte que puedas. Si no te encuentras bien, descansa y relaja un poco cuerpo y mente, será en definitiva eso que tanto necesitas y lo que te pedirá una posible baja forma que traes del verano.

PISCIS

Amor. Afronta los nuevos retos e intenta que todo tenga un sentido, verás como siempre hay una causa de fondo. La realidad de tu relación es que está llegando a un punto peligroso. No estás tan seguro de lo que tienes y eso te preocupa. Ha llegado el momento de ser consciente de tus sentimientos y poner cartas en el asunto para tratar de ordenar al menos tu mente.
Dinero y trabajo. Es el momento de trabajar con todas tus fuerzas en busca de esa mejora continua que deseas implantar en tus rutinas diarias. Has visto como todo cambia y lo has conseguido con esfuerzo y dedicación. Si sigues por el mismo camino, puedes incluso llegar a límites difíciles de creer. Con tus habilidades todo es posible.
Salud. La salud es en gran medida una especie de deseo oculto que todo el mundo tiene. Hay personas de tu entorno que te han dicho lo importante que es mantenerla y has visto como se puede perder en un segundo. Intenta evitar los excesos, no comas de más, ni tampoco bebas, usa el sentido común y verás cómo te vas encontrando mucho mejor.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!