Ladrón murió cuando saltó de un bus que acababa de robar

En cámara de video quedó registrado el momento en que un ladrón saltó de un bus que acababa de robar a la altura de la Vía Corta Santa Ana Puebla en Puebla, México.

Las imágenes evidencian cuando uno de los tres ladrones que estaba en la puerta del vehículo sin medir palabra saca de su ropa lo que al parecer sería un arma de fuego y comienza a golpear a uno de los pasajeros que estaban allí. Mientras tanto, el segundo ladrón, que estaba sentado al pie de una menor también con golpes agrade a otro pasajero.

Por varios segundos duró el forcejeo entre los tres ladrones y pasajeros ya que no permitían que le arrebatarán sus pertenencias. Sin embargo, de manera desesperada el asaltante que estaba en la puerta decide abrirla y no teniendo en cuenta que el bus estaba en movimiento, este se lanza.

Por su parte, la Entidad Federativo de México (Edomex),  en el asalto dos pasajeros resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, uno de ellos murió.

Por parte de los asaltantes, uno falleció tras impactar su cabeza contra el pavimento por la velocidad a la que descendió del transporte público, el otro, que también se lanzó, fue detenido por la Policía y llevado a un hospital por las lesiones que sufrió al caer mientras que el tercer ladrón, logró escapar.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!