La mascarilla de avena y huevo es el verdadero milagro para el rostro

El día de hoy te vamos a explicar cuáles son las razones por las que debes aplicar avena en tu rostro así sea una vez por semana. Además, disfrutarás de los beneficios del huevo. Pues este es el complemento de la mascarilla que te vamos a compartir.

Como todos sabemos, la avena tiene propiedades muy poderosas, las cuales son capaces de eliminar el acné del rostro. Además, te ayuda a eliminar toda la grasa que hay en los poros de tu rostro. ¿Pero sabes que sucede si la mezclas con huevo? Una vez se juntan estos dos ingredientes, harán que tu rostro luzca mucho mejor.

Lo primero que debes hacer para poder iniciar, es agregar en un tazón un huevo. Luego de haber realizado esto, añade un puño de avena en polvo y bate hasta que los ingredientes se incorporen bien y tengas una mezcla homogénea.

¿Cómo debes aplicarlo?

Para poder aplicar la mascarilla vas a necesitar de una brocha, pero si no tienes puedes usar tus manos. Debes esparcir toda la mascarilla en tu rostro, especialmente en los cachetes. Pues esta te va ayudar a eliminar las feas marcas que te dejo el acné.

¿Cuánto tiempo debes dejar la mascarilla en tu rostro?

Lo más recomendable es que la dejes aproximadamente unos 45 minutos. Debes tener en cuenta que esta mascarilla quita con abundante agua y si deseas obtener un mejor resultado, debes lavar tu rostro con un jabón natural al terminar de usar la mascarilla.

Eso es todo lo que debes hacer, muy fácil ¿cierto?

Recuerda realizar esta mascarilla por lo menos una vez por semana. Es de ese modo que podrás notar los cambios y lucir una piel hermosa.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!