Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el occidente de Bogotá

Policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del hecho.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el occidente de Bogotá. Se trata del caso de un un joven de 25 años, identificado como Diego Alejandro Cardozo, que se desplaza en su bicicleta por la ciclorruta de la calle 26, en sentido oriente–occidente, en compañía de su hermano.  

Ambos salieron del sector del 7 de agosto, después de realizar varios arreglos en sus ‘caballitos de acero’ y se dirigían hacia el Barrio Hayuelos donde residían.

Estando en la Avenida El Dorado fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas blancas y que los agredieron en varias oportunidades a Diego Alejandro, causándole heridas mortales para poder despojarlos a él y su hermano de su bicicleta, celulares y otras pertenencias.  

Diego Cardoza fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas. 

La víctima trabajaba en un Call Center y tenía estudios como técnico industrial del Sena. La familia de Diego Alejando pidió justicia por este hecho. 

Por su parte, el mayor Willer Rojas, comandante de la Policía de Engativá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho.  

“Este homicidio se presentó en el sector de los túneles en la Calle 26 con Avenida Boyacá, donde un joven se transportaba en su bicicleta y al parecerdos personas de nacionalidad extranjera realizan este ilícito. Agradecemos a las personas que nos pueda aportar una ayuda con información, videos para poder esclarecer este hecho”, indicó el oficial. 

Las autoridades ya tiene  en su poder las cámaras de seguridad de la zona y adelantan las investigaciones pertinentes.  

También te podría gustar...

error: Content is protected !!