Jéssica de la Peña denuncia que ladrones le desocuparon su cuenta de Davivienda

Por medio de su cuenta de Twitter, la reconocida periodista de RCN Jéssica de la Peña denunció en la mañana de este jueves que los ladrones le desocuparon por completo su cuenta de ahorros durante el transcurso de la noche.

“Me despierto a las 5:30 a.m. y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía”, señaló la presentadora en un primer trino.

En otra publicación, la comunicadora mostró su miedo de que esto vuelva a suceder y le preguntó a la entidad bancaria quién le ayudará a solucionar esta situación.

“¿Qué pasa Davivienda con la seguridad del portal? Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron?”, escribió.

Según explicó la periodista durante una entrevista con la Emisora Atlántico, ella se comunicó con Davivienda y le dijeron que tenía que esperar alrededor de 10 días para una solución.

Este caso se suma al que fue víctima el locutor de RCN Radio, Carlos Sarria, quien también por Twitter denunció que su cuenta, perteneciente a la misma entidad bancaria que De la Peña, fue desocupada el pasado miércoles, 6 de octubre, alrededor de la 1 de la mañana.

Además, Sarria aseguró que los ladrones también realizaron un crédito a su nombre por más de 20 millones de pesos y que no es la primera vez que este tipo de situaciones le han ocurrido.

“Me desocuparon la cuenta de Davivienda a la 1 de la mañana. No contentos con eso, sacaron un crédito a mi nombre por más de 20 millones de pesos ¿Qué pasa Davivienda con la seguridad de su aplicación? Es la segunda vez que me pasa”, escribió en Twitter el también Dj.

Estos dos casos se han vuelto virales en las redes sociales, por lo que muchos internautas le han hecho un llamado al banco para que solucione cuanto antes este tipo de situaciones que, según manifiestan, se vienen presentado en reiteradas ocasiones.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!