Fue capturado el empresario que en estado de embriaguez causó la muerte de 6 personas

El empresario Enrique Vives Caballero, arrolló a un grupo de personas que caminaban al lado de la carretera en la ciudad de Santa Marta, el hecho dejó seis muertos y una persona gravemente herida.



El comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza, informó que el hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada el pasado 13 de septiembre, en la carretera troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira.

Vives quien fue identificado como el conductor del vehículo y capturado el pasado lunes. La Fiscalía General de la Nación este martes le imputará el delito de homicidio culposo.



El hombre se encontraba en estado de alicoramiento, registró un consumo de entre 40 y 90 miligramos de etanol.

Asimismo, se conoció que el reconocido empresario ya tenía dos comparendos por exceso de velocidad y carga sobredimensionada, uno de ellos emitido el 7 de septiembre de 2021, tenía orden de inmovilización y en el sistema aparece con un pago pendiente por valor de $279.722.

Igualmente, Vives fue captado el pasado 12 de agosto por una fotomulta manejando en exceso de velocidad, en el municipio de Ciénaga. Por esta infracción, tiene pendiente un pago de $519.959.

Según el historial del Simit, Enrique Vives ha asistido a dos cursos sobre normas de tránsito el 18 de enero de 2017 y el 22 de febrero de 2021.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!