Fotos: Cayó alias “celeste” uno de los mayores haladores de vehículos en Cali

•En las últimas horas fue capturado un presunto delincuente a quien se le hallaron cinco vehículos de alta gama hurtados durante el mes de mayo en la capital Vallecaucana.

Santiago de Cali. Mediante un operativo de registro y allanamiento en la vereda potrerito del municipio de Jamundí y gracias a la ardua indagación por parte del grupo de Investigación Criminal Sijin de Cali, junto a la Fiscalía General de la Nación y según información suministrada por la ciudadanía se capturó en flagrancia a alias “celeste” quien era el terror del hurto de los vehículos de alta gama en modalidad halado.


Labores investigativas condujeron a la recuperación de cinco vehículos de alta gama de y que ya se encontraban con la documentación falsa, listos para su comercialización.


Es de resaltar que gracias a información de la ciudadanía se halló un vehículo que había sido hurtado hace 12 días, logrando así establecer que el autor material de los hurtos al parecer seria el capturado, estos vehículos recuperados se encontraban avaluados aproximadamente en $550.000.000 y que serían vendidos a traves de plataformas digitales con sus sistemas de identificación alterados.


En esta diligencia se incautó 11 matrículas de vehículos, nueve licencias de tránsito, seis controles universales para la violación de sistemas de seguridad de vehículos, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, receptación y falsedad marcaria, por lo que un Juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramural.

Esta unidad policial continuará fortaleciendo la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana. De la misma forma, invitamos a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!