‘Falsa barriga’ autoridades confirmaron que joven no estaba embarazada cuando desapareció.

Vanessa Valencia, mujer que estaba desaparecida, la encontraron en la noche de este sábado 13 de febrero. Según indican las autoridades y el comunicado del Hospital Joaquin Paz Borrero, fue la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, exactamente del cuadrante 64 del barrio Floralia quienes la hallaron.


En la mañana de este domingo 14 de febrero, el Secretario de seguridad y Justicia Carlos Rojas mencionó que según la información de las autoridades, Vanessa no estaba embarazada al momento de su desaparición, afirmación que es contraria a la que familiares dieron.

Es por eso que autoridades esperan el reporte final de su estado de salud para saber exactamente que fue lo que pasó.

Además en redes sociales también circula una publicación del hermano de la mujer desaparecida, diciendo que el caso tomó otro rumbo ya que en el momento de la desaparición la mujer no se encontraba embarazada; pero que nadie de su familia sabía de esta pérdida. Igualmente dijo que no se puede confirmar nada hasta que salga el dictamen médico.

De todas formas cabe aclarar que esta información ya no está en su Facebook y al contrario, indicó que ya no daría más declaraciones y que agradecía a todos lo que ayudaron a difundir el caso.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!