Estudiantes exigen la alimentación que merecen tras irregularidades en el plan de alimentación escolar PAE

El cuerpo estudiantil del colegio Los Andes, localizado en una zona rural de la ciudad de Cali, decidieron alzar la voz para denunciar presuntas irregularidades en el plan de alimentación escolar PAE.

Los alumnos han manifestado que la alimentación que debería garantizar la Secretaría de Educación no ha sido la adecuada, ya que los alimentos no llegan en el tiempo establecido a las instalaciones y si se cumple con la entrega estos se encuentran en mal estado, lo que impide su consumo.

Por este motivo los alumnos cansados de dicha situación decidieron tomar acciones haciendo presencia en las calles de la zona con la instauración de un plantón, en la búsqueda de que su llamado sea escuchado y atendido por parte de las entidades correspondientes. Además exigiendo lo que merecen, una alimentación de calidad la cual permita un desarrollo adecuado de las actividades a realizar durante la jornada estudiantil.

“Padres de familia de la institución educativa los Andes, (Zona rural), y sus respectivas sedes protestan en la vía de acceso al corregimiento, reclamando el refrigerio para sus hijos, que fue suspendido. Frutas podridas en el PAE. Mañana también hay protestas”, señaló Concejala de Cali, Ana Erazo.

Además de aquel comunicado que publicó a través de su cuenta de twitter, compartió una serie de fotografías las cuales dan muestra sobre en qué estado son entregados los alimentos a los jóvenes. Allí muestra unas peras y unas manzanas cuyo aspecto no luce bien.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!