En el barrio Bellavista de Yumbo abuso sexualmente de su hermana que padece síndrome de Down.

Se encontraba celebrando su cumpleaños número 16 cuando abusó de su hermana con síndrome de Down.

En operativos por la protección de los niños, niñas y adolescentes, la Policía aprehendió a cinco adolescentes por delitos contra la vida, la libertad, integridad y formación sexual de las personas.

Santiago de Cali En el barrio Bellavista del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana Santiago de Cali aprehendió a un adolescente de 16 años por el delito de acceso carnal violento; la víctima resultó ser su propia hermana, una menor de 14 años con síndrome de Down.

Al parecer, el agresor, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 16, había quedado al cuidado de la joven con discapacidad cognitiva y aprovechando que se encontraban solos en la vivienda la habría atacado sexualmente.

La denuncia realizada por la persona responsable de la custodia fue de vital importancia, ya que al notar algo extraño en la ropa interior de la menor acudió de forma inmediata al centro médico, donde el dictamen profesional confirmó el acceso carnal violento.

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal hicieron efectivas las órdenes de aprehensión, y Jueces Penales Municipales para Adolescentes con función de control de garantías les dictaron medida de internamiento preventivo en centro de formación especializado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!