Egan Bernal vuelve a echar candela a las elecciones del próximo 29 de mayo

Bernal confía en que “Fico” Gutiérrez pueda unir a toda Colombia

Desde el inicio de esta semana y desde que el ciclista Colombiano, Egan Bernal, ha dejado de lado el deporte pedal para hablar de política de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 29 de mayo.

Todo inició cuando el campeón del Tour de Francia expresó su apoyo al candidato Federico Gutiérrez, desde ese momento, Bernal, ha utilizado sus redes sociales para atacar a los demás candidatos y resaltar que “Fico” es la mejor opción para el país.

Bernal y el anunció de su apoyo a “Fico”

El pedalista Egan Bernal, quien forma parte del INEOS, por medio de sus redes oficiales explicó la razón por la que va a votar por el candidato de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

Bernal ganador del Giro de Italia de 2021, aseguró que con Gutiérrez el pueblo colombiano se mantendrá unido, dejando de lado el odio entre clases sociales.

Bernal y los ataques a otros candidatos

Desde el anuncio, Bernal también se ha encargado de poner trinos en contra de los otros candidatos, como Rodolfo Hernández, de la Liga Anticorrupción, o Gustavo Petro, del Pacto Histórico.

En el último trino, Bernal expresó que si Federico es el Duque 2, entonces se podría decir que Petro es Chávez y que el “Viejito”, en referencia a Hernández, es el Trump 2.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!