Conozca el mensaje del horóscopo para este lunes

ARIES 

Amor. Estarás viviendo un universo de buenas sensaciones que será el equivalente a una relación perfecta en tu mente. Es hora de que te centres en aquello que realmente te gusta y en lo que no, simplemente lo alejes. Todo dependerá en gran parte de ti mismo y de aquello que quieras sentir y experimentar en pareja.
Dinero y trabajo. Las dudas laborales no solo están presentes en tu interior, también pueden ser la causa y efecto de grandes experiencias que temes vivir. La confianza en ti debe ir en aumento a medida que avance la semana, si quieres llegar hasta lo más alto, no lo dudes, ha llegado la hora de apostar fuerte por ti mismo.
Salud. Reducir el consumo de carne, es uno de esos buenos propósitos que tienes en mente y que podría acabar siendo lo que te impulse a estar en plena forma. Tus esperanzas de transformación están presentes y pueden servirte de impulso necesario para seguir adelante con todas las buenas prácticas de salud.

TAURO

Amor. Tienes que continuar haciendo lo imposible para poder cambiar y continuar amando a esa persona de la misma forma que hasta la fecha. Tus sueños personales pueden ser los que te hagan reflexionar y modificar un poco tu comportamiento. Lo que piensas puede hacerse realidad, si realmente apuestas por conseguirlo.
Dinero y trabajo. Las propuestas laborales que te hacen podrían ser determinantes en este lunes. Quizás empieces a considerar cambiar de trabajo. Tienes ganas de ser otro Tauro y eso se percibe en todas las partes de tu vida, incluido el mundo laboral que ha ido moviéndose demasiado durante estos días.
Salud. Descubrir que hay una señal de cambio en tu día a día, percibir que hay opciones que quizás no terminas de ver del todo, son alternativas a una salud de hierro que querrías materializar en estos días. Es importante que analices bien qué está pasando en tu vida, para que nada te afecte.

GÉMINIS

Amor. En el amor siempre hay tiempo para regresar a una serie de procesos que son claves y que acabarán generando ciertos ingredientes extraordinarios. La magia de una relación que va en aumento te está llevando a vivir un universo de buenas sensaciones nunca visto. Deja que salga a la luz todo aquello que llevas dentro.
Dinero y trabajo. Las herramientas que te sirven para hacer tu trabajo más fácil y seguro no debes despreciarlas. Hoy tendrás que invertir un poco más en este tipo de metodologías para que todo fluya de la mejor forma posible en tu carrera profesional. Eres capaz de cualquier cosa y así lo demostrarás.
Salud. Puedes convertirte en alguien que ha logrado mucho más de lo que imaginaba a nivel de salud. Te has ido convirtiendo en el controlador de una serie de hábitos que te acompañan y afectan. Puedes dar más de ti mismo si realmente te lo propones y luchas abiertamente contra todo pronóstico.

CÁNCER

Amor. Tienes en mente a otra persona y eso es algo que debes borrar si realmente deseas que tu universo cambie por completo. Intenta buscar una alternativa realista ante una situación complicada. Deja que el amor fluya, pero, sobre todo, elimina el pasado. Haz un reset si quieres que tu relación funcione bien.
Dinero y trabajo. En el trabajo todo puede ser posible, es importante que estés preparado para reaccionar de la forma más estable posible a medida que avanza la jornada. Puedes recibir más de una sorpresa o llamada que te invite a reaccionar rápidamente ante una situación que quizás no esperabas. Estás listo para todo lo que requiera de tu atención.
Salud. Si te rindes ante una evidencia notoria es por algo. Hay señales que indican que vas por el mismo camino que un familiar directo. Antes de que sea tarde, intenta frenar esas emociones perjudiciales o malos presagios que notas que están llegando. La actitud que se toma ante cualquier circunstancia difícil depende única y exclusivamente de cada uno de nosotros.

LEO

Amor. Los efectos de una oleada de amor podrían acabar siendo devastadores. Un mar de dudas habrá llegado detrás de esa ola que ha roto con todas tus esperanzas. Con una alternativa encima de la mesa, traída por ti mismo, comenzarás de cero y te convertirás en el promotor de toda acción que conlleve un cambio o mejora en tu relación de pareja.
Dinero y trabajo. El trabajo te puede empezar a generar dolor de cabeza a primera hora de la mañana. Siempre hay algo que aparece y que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en tu desempeño. Hay ingredientes que aparecen en tu día a día sin esperarlos, hoy estarás listo para recibirlos.
Salud. Saber qué pasará con antelación es una ventaja. En todos los sentidos estarás preparado para afrontar aquello que llega a tu vida y que podría acabar generando grandes expectativas. A tu alrededor nunca es tarde para prepararte para lo peor. Coge las riendas y dirige este barco en una travesía que, aunque no será fácil, no tiene por qué hacerte daño.

VIRGO

Amor. Es momento de encontrar un marcado equilibrio de fuerzas que serán las que te afecten y empiecen a ayudarte a gestionar esas emociones que guardas dentro. Todo lo que inicies o hagas a partir de este momento tendrá un significado para ti que tendrás que asumir y empezar a gestionar mejor.
Dinero y trabajo. Llevar a cabo algunos cambios importantes será lo que te condicionará en este momento. Imagina lo que puedes lograr con pequeños acontecimientos que van llegando sin avisar. Todo pasa por algo, si te han dado más responsabilidad, debes ponerla en práctica antes de que sea tarde.
Salud. Tendrás que exponer en primera persona algunos aspectos de tu cuerpo que no terminan de funcionar. Debes ser consciente de que cada paso que das llega a un ritmo que puede variar. Si crees que puedes hacer un poco más por menos, simplemente ve a por ello, sin prisa, pero sin pausa. Nadie mejor que tú, sabe cómo analizar sus fortalezas y debilidades.

LIBRA

Amor. Puedes reformar tu relación desde cero, empezar a gestionar tus emociones será clave y ello acabará siendo lo que marque la diferencia. Vivirás intensamente todo lo que te ha afectado hasta la fecha o simplemente decidirás emprender desde cero ciertos actos que hasta ahora no eran como tú deseabas. La relación te invita a seguir avanzando a toda velocidad.
Dinero y trabajo. El trabajo será este lunes casi titánico, puede que necesites la ayuda de terceras personas para llevarlo a cabo. Si ves que has iniciado un proyecto demasiado ambicioso, es el momento de empezar a buscar la ayuda necesaria para no quedarte a medias con aquello que tienes entre manos.
Salud. Tienes que ser fuerte y afrontar esos problemas personales que quizás están presentes para quedarse en este momento, respira hondo y verás como todo llega a su debido momento con un poco de interés por tu parte. Tener una mente conectada con un final feliz o pensando en positivo, es esencial para superar cualquier dolencia.

ESCORPIO

Amor. Es el momento de continuar haciendo aquello que realmente necesitas y debes poner en práctica. Una oleada de grandes cambios te está esperando y acabará siendo la que marque la diferencia en un instante de este día. Tienes el amor en tus manos, puedes darle las vueltas que quieras y dirigirlo siempre a tu favor si lo deseas.
Dinero y trabajo. Tienes trabajo de sobra para poder entender que hay ingredientes que en este momento te están afectando de una forma o de otra. Será mejor que inicies un procedimiento que puede acabar siendo más grande a medida que avance el día. Un correo electrónico podría despertar un auténtico tsunami en tu jornada de trabajo.
Salud. Es un tema importante todo lo que tenga que ver con los dientes. No dejes para más adelante una dolencia que puede que haya salido de la nada. El dolor provocado por una causa que quizás desconoces y no puedes ver en este momento, irá en aumento. Hoy es un buen día para hacerse una revisión odontológica.

SAGITARIO

Amor. En el amor siempre hay momentos en los que debes poner rumbo a una tercera persona que te aconseje y te ayude. Ha llegado la hora de que todo encaje y lo haga de forma automática, pero hasta la fecha, lo mejor que puedes hacer es quedarte quieto y atender aquello que te está preocupando.
Dinero y trabajo. Tener un buen asesor es fundamental. Quizás tengas que buscar un poco más de apoyo en tus compañeros e ir fijándote por el camino en algunas señales importantes. Hay instantes en los que todo cuadra y otros en los que puedes conectar de nuevo con los errores del pasado. Pregunta antes que nada y rodéate de la mejor compañía, los números deben estar claros.
Salud. Estar mucho tiempo frente a una pantalla puede pasarte factura. Será complicado que empieces a sentir esa fortaleza que se esconde detrás de un universo de buenas sensaciones. Tienes que ser claro y directo con todo lo que necesitas. Apagar el ordenador y encontrar la conexión plena con la naturaleza te llenará de energía y vitalidad.

CAPRICORNIO

Amor. Cumplir con las normas que te pide la relación de pareja que has iniciado puede ser más complicado de lo que crees. Aunque seas tú mismo el autor de la mismas, no siempre es fácil convertirte en la parte ejemplar de tu relación. Hay momentos en los que deberás parar un poco y replantearte la situación.
Dinero y trabajo. Estarás haciendo lo correcto por la empresa, pero aún así, puede que seas mal visto. Hay instantes en que los miembros del equipo sufren la tensión del momento. Puede estallar una pequeña guerra, pero eso no quiere decir que seas el culpable de esta batalla campal.
Salud. Si una buena actitud es fundamental, en un lunes es aún más necesaria para llevar a buen puerto aquello que necesitas. No es fácil obtener el resultado que deseas, pero deberás ponerlo en práctica con la ayuda de una mente centrada en lo que quieres conseguir. Bebe el café de la abundancia y toma el croissant de la sonrisa para emprender este lunes con ganas.

ACUARIO

Amor. Te puedes sentir especialmente condicionado por lo que te dicta el corazón y lo harás por el bien de una serie de condiciones previas que has visto cómo llegaban sin previo aviso. Puedes estar listo para avanzar y sentirte en conexión directa con tu pareja o pedir un poco más de tiempo para ti mismo.
Dinero y trabajo. Es el momento de convertirte en una persona que trabaja a pleno rendimiento con todo lo que siempre ha deseado. Tus herramientas pueden renovarse y ofrecerte ese punto de alegría que buscas. Imagina lo que puedes conseguir motivado por algunas adquisiciones que acabas de llevar a cabo.
Salud. Tu hora de la verdad ha llegado a nivel físico, hoy puedes estar listo para empezar a correr de nuevo a gran velocidad en busca de aquello que deseas. Ponerse en forma nunca ha sido fácil, pero en tu caso, quizás cueste un poco más dadas las circunstancias a las que te has enfrentado. Hoy sí, Acuario, toca sacar las deportivas.

PISCIS

Amor. El amor te hará sentir como si estuvieras viviendo un huracán de emociones inesperado. Cuando llega el momento de explotar, simplemente lo haces, te dejas llevar por aquello que hay dentro de ti y eso es especialmente bonito. Tanta energía puede ser maravillosa, al final le acabarás cogiendo gusto.
Dinero y trabajo. Te sientes cansado de realizar el mismo trabajo una y otra vez, pero este hecho puede tener más de una alegría si empiezas a visualizarlo de otra forma. Hay instantes en los que todo cuadra y vives el presente de una forma diferente. La comodidad tiene sus más y sus menos, pero al final te acabas acostumbrando.
Salud. Hoy puede acabar siendo un día de esos que recuerdes como uno de los más alegres de tu vida. La sensación de que empiezas una etapa nueva cargada de emociones puede ser total. Te nutrirás de ese nuevo rumbo que nace de tu interior. Las emociones fluyen cuando las desbloqueas y te entregas por completo a tu salud emocional.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!