Durante una clase un profesor besó a una estudiante de 15 años

Bastante estupor ha generado la noticia de un profesor que besó a una de sus estudiantes mientras estaban en clase, en la institución educativa Deltona Middle School, ubicada en el noreste de Florida, Estados Unidos.

El profesor fue arrestado por las autoridades y ha sido acusado de “conducta lasciva”, según dio a conocer la oficina del alguacil del condado de Volusia.

Los hechos en los que estuvo envuelto el docente, identificado como Carlos Aguirre Rendón, tuvieron lugar el pasado 11 de enero. El hombre, de 29 años, quien se desempeñaba como maestro de matemáticas, habría besado a la estudiante en plena clase, según dieron a conocer testigos del hecho.

Debido a esto, los padres de la menor decidieron hacer la respectiva denuncia y poner los hechos en conocimiento de las autoridades. También informaron a los oficiales que anteriormente habían visto como el profesor habría abrazado a su hija en un parque de la ciudad.

Durante las investigaciones adelantadas, varias de las personas entrevistadas por los agentes de policía mencionaron que el docente a menudo buscaba oportunidades para estar a solas con la menor, y pretendía tener una relación con ella que iba más allá del contacto normal que hay entre maestro y estudiante.

Esto se sumó con la información que conocieron los agentes de que Aguirre, en su momento, se había acercado a varios de los posibles testigos en el parque Firefighters Memorial Park, en Deltona, y habría preguntado por la menor, también diciendo a alguno de ellos que no mencionaran nada al respecto a la Policía.

El docente, que había besado a su estudiante en plena clase, fue puesto en libertad luego de haber pagado una fianza por valor de 12.500 dólares. Por el momento es posible que el profesor, aparte de los cargos por conducta lasciva y manipulación de testigos, enfrente cargos e imputaciones adicionales una vez finalice la investigación.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!