“Dr Petro, gánese las elecciones, no pretenda robárselas” Uribe

El pasado lunes, el registrador nacional, Alexander Vega Rocha, anunció que se solicitará formalmente al Consejo Nacional Electoral hacer un reconteo de votos tras las quejas de las elecciones legislativas el domingo 13 de marzo.

Frente al anuncio de Vega, el candidato presidencial Gustavo Petro, manifestó que no asistirá a debates presidenciales hasta que se garantice la transparencia del voto.

“Actuaremos con prudencia máxima y pedimos a las veedurías internacionales actuar con prontitud. En este momento no hay cadena de custodia transparente sobre los votos ya escrutados” afirmó Petro

Ahora bien, el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo que no se puede pretender que aparezcan 500 mil votos a favor del Pacto Histórico y los demás partidos no se pregunten del por qué.

“Dr Petro, gánese las elecciones, no pretenda robárselas ni imponerse tramando acusaciones de fraude en contra de quienes pedimos cuentas claras” escribió Uribe en su cuenta de Twiter

De igual manera, señaló que no se debe temer a un reconteo, ya que se puede empezar a revisar cuántos tarjetones se entregaron en cada mesa y se revise que no estén adulterados y que hubieran sido contabilizados de debida forma.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!