Dos personas perdieron la vida en un ataque sicarial de Cali

La inseguridad azota a Cali, pues un nuevo caso de ataque sicarial se registró al sur de esta ciudad donde dos personas perdieron la vida luego de un cruce de disparos.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el hecho se presentó en la Carrera 62 con Calle 10, cuando al parecer un joven de 18 años quien iba acompañado se movilizaban en una moto, cuando decidieron atacar con arma de fuego en contra de los ocupantes de una camioneta que circulaban por allí.

El hombre quién es conocido como ‘Poca Luz’, habría accionado la pistola en varias ocasiones en contra del vehículo, sin embargo, en un momento uno de los ocupantes que estaba en él se bajó y lo agredió hasta que perdió la vida.

Frente a ello, el otro ocupante que estaba en la camioneta disparó hacía el ocupante del ya fallecido de la moto, por lo que inmediatamente también le ocasionó la muerte.

Por su parte, autoridades que llegaron al lugar de los hechos sustentaron que: “tras realizar una inspección a la víctima de 18 años, se logró la incautación de un revólver calibre 38 con seis cartuchos percutidos, el mismo que había sido empleado para atacar a las personas del vehículo”.

El Coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que el joven de 18 años registraba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego; mientras que el segundo, quién tenía la edad de 38 años, mantenía anotaciones por inasistencia alimentaria, injuria por vías de hecho y violencia intrafamiliar.

Finalmente señaló que el vehículo que fue atacado ya fue identificado, por lo cual, todas las unidades se encuentran buscándolo en el área metropolitana de la ciudad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!