Destituyen al patrullero que encontró estupefacientes en la camioneta de la concejala de Cartagena

Recientemente la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que se realizó la destitución del patrullero Alexander Salas Mercado luego de en enero encontrara un kilo de cocaína y un arma de fuego en la camioneta en que se movilizaba a expresidente del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada Benavides y su compañero sentimental Martín Barreto.

Sin embargo, el Comandante General Nicolás Zapata, señaló que la destitución del uniformado Salas no está vinculada con el caso de la Concejal Estrada; ya que también habían exonerado a otros 10 patrulleros por asuntos disciplinarios.

“Retiramos a 10 policías de la institución y este año ya hemos retirado a 36 personas por asuntos disciplinarios trayectoria y otras actividades”, explicó el Comandante Zapata.

Cabe señalar que una vez se conoció el caso de la expresidente del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, y los acompañantes que estaban en el vehículo, la Fiscalía General le habían imputado cargos por fabricación y porte de estupefacientes, por lo que los personajes no aceptaron los cargos e inmediatamente recibieron la medida de casa por cárcel.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!