Dos guardas de tránsito capturados por supuestamente pedir dinero para devolver un vehículo en Yumbo

¡¡ CAPTURARON 2 AGENTES DE TRÁNSITO POR SUPUESTAMENTE PEDIR DINERO A CAMBIO DE DEVOLVER UN VEHÍCULO INMOVILIZADO EN UN PROCEDIMIENTO DE TRANSITO EN YUMBO !!

Fuente: @CALI INFORMA NOTICIAS

Dos agentes de tránsito entre ellos una mujer, identificados con los números 54 y 42, fueron capturados el pasado 30 de diciembre, por las autoridades, señalados del delito de concusión.

Al parecer, habían solicitado la suma de 4 millones de pesos, a la propietaria de un vehículo con el fin de devolverlo sin ser llevado a los patios, pues el día de la inmovilización en el sector de MENGA, le dejaron un número de celular para coordinar la entrega en caso de acceder a pagar mencionada suma.

Con lo que no contaban estos agentes era que de inmediato se le aviso a las autoridades del Gaula y estos llegaron al sitio en el momento de la entrega del dinero, capturando a 5 personas, entre ellos 2 agentes de tránsito, el conductor y ayudante de la grúa y uno de los encargados del parqueadero, quienes entre todos coordinaban el procedimiento para devolver el vehículo sin dejar rastro.

El día de ayer fueron llevados a audiencia pública y el juez les dio Casa por cárcel a los dos agentes y dejando en libertad a los demás implicados, quienes seguirán vinculados al proceso.

Según fuentes citadas por este medio se trató de mover cielo y tierra para que está información no saliera a la luz pública, debido a los vínculos familiares que tendrian los dos agentes con el alcalde y un concejal de este municipio.

La agente de tránsito seria hija de un influyente concejal de la capital industrial, tendria relación familiar con uno de los dueños del PARQUEADERO de los patios del tránsito en ese municipio. Mientras que el otro agente de tránsito tendria vinculación familiar con el Alcalde de yumbo

También te podría gustar...

error: Content is protected !!