Conozca el mensaje del horóscopo para este miércoles

ARIES

Amor. El amor es como puro fuego para ti. Sin esa chispa vibrante te rendirás ante algunos elementos que hasta la fecha no has tenido presentes. Como si el frío sea determinante o acabe generando un parón en la relación, volver a encenderla después de un retroceso considerable puede ser complicado. No dejes que la llama se apague.

Dinero y trabajo. En el trabajo sabes muy bien cómo actuar frente a un problema que puede ir en aumento, especialmente a medida que vayas consiguiendo nuevos retos personales que quizás acabarán suponiendo un camino distinto al que imaginabas. Todo lo que pasa frente a ti puede acabar siendo una explosión de dimensiones increíbles, no pierdas de vista tus metas profesionales en ningún momento.

Salud. Cansarte antes de tiempo es algo que haces no sin la debida atención y puede que hasta la fecha haya traído consigo una oleada de emociones sin precedentes. Lo que pasa en este momento es parte de un todo que podría acabar gestándose de forma ejemplar. Si eres constante los resultados serán los esperados, de lo contrario, será complicado que alcances el nivel de bienestar deseado.

TAURO

Amor. Tienes que continuar haciendo lo imposible para poder afianzar tus retos personales, a nivel de pareja, sabes perfectamente que ese punto de anclaje que necesitas para continuar no es del todo estable. Reconocerás perfectamente tus errores y eso es siempre una gran ventaja en estos tiempos que corren.

Dinero y trabajo. Tendrás que trabajar en aquello que realmente te está dando de comer, aunque pueda parecer una especie de bloqueo interno o una sensación de no poder seguir un día y otro, lo conseguirás. Te esforzarás al máximo haciendo aquello que debes, siendo el ser responsable que no abandona el barco por nada del mundo.

Salud. Establecer algunos principios que te mantengan a tono en este momento es fundamental. Si creas una buena base que mire hacia el futuro, estarás preparado para darlo todo y lo harás por el bien de una serie de condiciones que son importantes y que quizás no esperabas que sucedieran. Asume los cambios de forma eficiente.

GÉMINIS

Amor. Es el momento de continuar creciendo y de hacerlo desde la perspectiva de un enamorado que cada día tiene más por hacer y menos pormenores de los que preocuparse. Si cumples con la lista de tareas que tienes entre manos, nada podrá salir mal, sino todo lo contrario, podrás obtener los resultados que esperabas.

Dinero y trabajo. Es la hora de la conciliación, de tener claro que, antes que nada, deberás estar preparado para ver más allá de tus horas de trabajo. Si te llaman de casa, acude a su llamada de forma rápida y eficiente, será algo que te hará inmensamente feliz en todos los sentidos. Lo material y lo sentimental pueden ir de la mano.

Salud. No puedes visualizar una nueva era personal a nivel interno sin la ayuda de un buen mentor. Un coach es lo que necesitas en este momento para ponerte en forma y estar perfectamente enmarcado en un todo que podría acabar siendo fundamental para ti. Verás que puedes con todo lo que te propongas y más durante estos días.


CÁNCER

Amor. Seguirás a pies juntillas lo que pasa por tu mente, la fantasía, ese juego con el que no contabas a estas alturas, volverá para quedarse. Serán instantes de grandes cambios que podrían alejarte en gran medida de algo que te afectará más de lo que imaginas. Todo lo que sucede es por algo. Todo lo que pasa por tu mente, tiene una razón de ser.

Dinero y trabajo. Vivirás este día pendiente del teléfono y lo harás con la mirada puesta a unos resultados que hasta la fecha quizás no tenías pensado que vivirías. Estos datos son los que marcarán el destino de tu día a día, de tu estabilidad emocional, pero también de un dinero que llegará para quedarse y estar presente.

Salud. Las comidas abundantes de estos días han acabado siendo parte de un todo que será clave para ti. Como si realmente fueran los culpables de un dolor interno que va en aumento. Tu estómago tiene mucho por hacer y necesita más bien poco para estar bien, procura comer poco a poco y no llenarte demasiado. Haz varias comidas al día para cuidar esta parte de tu cuerpo.

LEO

Amor. Tienes que continuar estableciendo algunos principios importantes a nivel interno. Es el reset que estabas esperando el que se producirá en esta primera luna del año astrológico. Tendrá un gran poder en algo que necesitas visualizar y continuar de una forma o de otra. O todo o nada Leo, no hay medias tintas.

Dinero y trabajo. Tu dinero se esfuma y ello te dolerá más de lo que piensas. Es como si realmente no fueras capaz de mantener el equilibrio de fuerzas en un momento que quizás te está haciendo recular demasiado. Hay puntos en los que no puedes contenerte y otros en los que sí podrías intentar ahorrar.

Salud. El desayuno es la comida del día que más te está preocupando y que podría formar parte en este momento de un plan de salud que será clave para ti. La fruta es el ingrediente que con unos lácteos o cereales en estado puro puede aportarte todo lo necesario para empezar el día en plena forma.

VIRGO

Amor. Las luces y sombras de una relación que quizás no acabará siendo como imaginabas se harán cada vez más visibles. Hasta la fecha has continuado estando en este preciso instante perdido ante todo lo que se va presentando ante ti. Ahora toca dejar atrás las sombras e intentar ir a por la luz que aún queda en tu corazón.

Dinero y trabajo. Te encantará trabajar con alguien que te enseñará mucho más de lo que pudieras imaginar. Será como si formaras parte de un equipo ganador, casi olímpico, de personas muy competentes. Podrás seguir las dinámicas que te llevarán a estar en plena forma. En un competitivo mundo laboral, todo suma.

Salud. Es el momento de mirar el reloj bien, después del cambio de horario empezarás a sentirte mejor. Unas tardes más largas para poder disfrutar de tu tiempo libre son fundamentales para alguien que pasa mucho tiempo fuera de casa como tú. Te ayudará a estar mucho mejor a nivel psicológico.

LIBRA

Amor. Estarás creando un equipo ganador que llegará de la mano de esa persona que está a tu lado y quizás no esperabas que fuera tan poderosa. Te rendirás ante una evidencia que hasta la fecha no habías considerado. Cuando alguien está dispuesto a darlo todo es capaz de hacer lo imposible para poder ganar cualquier batalla.

Dinero y trabajo. Puedes ignorar tus sueños por unos días, meses o quizás años, pero ante una luna como la que tienes delante, deberás actuar. Estarás preparado para poder continuar haciendo aquello que tanto necesitas y que quizás no has terminado de entender en este preciso momento de tu vida.

Salud. Continuarás creciendo y poniendo tu atención en todo aquello que te importa, tratarás de fortalecer la salud de tu familia de una y mil formas diferentes. Habrá momentos en los que podrás ver la salud integral que siempre has deseado y otros en los que todo lo que existe será parte de un todo hasta la fecha desconocido para ti que deberás mimar y cuidar.

ESCORPIO

Amor. Es la hora de mantener el amor en una parte de tu vida que quizás no has tenido presente. Ser consciente de que el bienestar de tu familia depende de muchas variables y no de una sola, desplaza la importancia de los pequeños detalles, no creas que tu pareja es la responsable de todo, tú eres el centro de ese poder que empieza en ti y acaba en los demás.

Dinero y trabajo. Trabajar más horas, no significa ganar más, sino todo lo contrario. Puedes acabar obteniendo un resultado peor. Escoger bien a los clientes será algo que te ayudará a visualizar un futuro mucho más próspero del que tienes delante. Invertir más dinero puede ser lo que necesites para ganar la partida a cualquier contratiempo.

Salud. Estarás siguiendo un proceso de curación que será más lento de lo que pensabas, pero eso no deberá detenerte, sino todo lo contrario. Acabarás enfrentándote a ti mismo y a esa idea de que controlas todo y lo haces de forma ejemplar. No hay control posible sobre algo que es totalmente inestable.

SAGITARIO

Amor. Es el momento de plasmar tus sueños de una manera diferente y de hacerlo por el bien de un futuro que podría acabar siendo prometedor a nivel de pareja. Te centras demasiado en una sola persona, cuando en realidad, tienes todo un universo a tu disposición. Haz lo que debes y hazlo por el bien de tu propio ser.

Dinero y trabajo. Tu trabajo será el que realmente te esté afectando y acabe desencadenando una gran oleada de emociones que hasta la fecha no habías sentido. Todo puede verse precipitado por una avalancha de sensaciones extrañas que son claves. Será cuestión de que te tomes más en serio lo que pasa en una oficina cargada como un polvorín.

Salud. Existirá un punto de no retorno a partir de este día. Un reset de esos que no puedes dejar de pulsar en la situación actual. Necesitas estar en plena forma y harás lo imposible para que así sea. Sin esa sensación de cambio que acumulas, será imposible que obtengas el resultado que mereces.

CAPRICORNIO

Amor. Conseguir que el amor acabe siendo el eje central de tus decisiones es tu misión. Durante estos días te habrás enfrentado a más de una alegría o tristeza, dependiendo del momento. Estos contrastes son los que de verdad podrían acabar de darte aquello que esperas y deseas, una relación real y equilibrada en la que todo fluya.

Dinero y trabajo. Vivir el momento presente será algo que te ayudará a tener una perspectiva laboral más relajada. No puedes controlar lo que sucederá, ni tampoco estarás preparado para vivir un momento pasado y doloroso. Lo que tienes es lo que hay delante de ti y con lo que no puedes dejar de contar.

Salud. Si estás preparado para atarte al presente, demuéstralo a nivel de salud. Serás capaz de dejar atrás la ansiedad que parece que no desaparecerá tan fácilmente y lo harás por el bien de una serie de momentos especiales que han seguido un ritmo frenético. La superación de esas preocupaciones que aún no han llegado será clave para tu propia evolución en consciencia.

ACUARIO 

Amor. Es el amor lo que realmente ha sido totalmente determinante a la hora de conseguir que esa relación funcione en todos los sentidos. Tu familia y amigos han acabado aceptando lo inevitable, tú mismo te has sentido totalmente condicionado por unos sentimientos que han sido más grandes de lo que nunca antes habías experimentado. Lo que tienes es lo que mereces hoy.

Dinero y trabajo. Si te rindes antes de que termine la semana no podrás saber si lo has estado haciendo bien o mal. Las críticas en el trabajo son una dura realidad a la que todo el mundo está expuesto. Para lo bueno y lo malo tendrás que tomar unas medidas adecuadas de acuerdo a la forma que realmente estés dispuesto a vivir.

Salud. La manera de conciliar tu vida es lo que determinará tu salud. Si le pides demasiado a unos horarios que serán la clave principal de un problema a largo plazo, tendrás que cambiar esa actitud. Hay espacio para todo, siempre y cuando estés listo para asumirlo. Organiza mejor un día que puede ser el principio de muchos otros.

PISCIS

Amor. La llegada de una luna especial te hará reflexionar sobre todo lo que tienes y que quizás no eres capaz de poner sobre la mesa. Hay momentos en los que te rindes ante una evidencia más que clara y otros en los que sigue la fantasía más absoluta. Hoy tendrás que tomarte las cosas más en serio por tu propio bien.

Dinero y trabajo. Las consultas a las que te enfrentas pueden no ser tan directas como piensas o esperas. Hay instantes en los que todo saltará por los aires y acabarás teniendo un problema mayor. Pero cuidado, es mejor saber la verdad ahora que más adelante, podrás luchar contra las dificultades con más previsión.

Salud. La prevención hará que te sientas como si realmente pudieras tener un ligero control de todo lo que sucede en tu día a día. Será algo que te beneficiará y podría acabar con una dolencia que tiene a tu familia en jaque. Piscis puedes luchar contra la genética o al menos mantenerla a raya.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!