Autoridades descartaron emergencia por presuntos paquetes bomba en Bogotá

Este miércoles los habitantes del barrio Santa Bárbara en Bogotá vivieron momentos de pánico tras reportar la presencia de dos paquetes sospechosos en vía pública.

El hecho reportado por los vecinos de este barrio del norte de la capital requirió la presencia del grupo Antiexplosivos de la Policía Nacional, quienes verificaron los paquetes que al parecer eran explosivos.

Los uniformados realizaron el protocolo y el procedimiento, en el cual se realizó una contracarga, la cual arrojó negativo para explosivos.

Tras finalizar el procedimiento, las autoridades confirmaron que dentro de los paquetes sospechosos se encontraba ropa vieja y arena.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López, agradeció a la ciudadanía la colaboración y el reportar cualquier inquietud por menor que parezca.

Cabe recordar, que los capitalinos viven por estos días con temor debido al atentado con explosivos que se presentó el pasado sábado en la noche en la localidad de Ciudad Bolívar que dejó como víctimas mortales a dos menores de edad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!