Con controles universales tres hombres estaban hurtando vehículos en Cali

En una rápida acción, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a tres hombres que al parecer se encontraban hurtando vehículos con ayuda de controles universales de desbloqueo en las Comunas 2 y 19 de Cali.

Presuntamente, haciendo uso de estos dispositivos, los hoy capturados vulneraban los sistemas de seguridad de los vehículos y procedían a halarlos. Cabe resaltar que muchos de estos son desguazados o sometidos a un proceso de alteración de identificación para ser comercializados a costos por debajo del valor comercial.

Uno de los casos se registró en el sector de Chipichape donde fue capturada una persona de ciudadanía extranjera quien además cuenta con anotaciones por este mismo delito.

El otro hecho sucedió en el barrio Champagnat lugar en el que resultan capturadas dos personas, quienes anteriormente habían cumplido penas en establecimientos carcelarios por hurto y receptación.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de detención intramural, en el caso del norte de Cali y, medida de detención domiciliaria para los capturados en el sur de Cali.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!