Capturados por asesinato de la periodista Natalia Castillo se declararon inocentes

Los dos hombres capturados el pasado sábado, 12 de febrero, por el asesinato de la periodista de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Natalia Castillo, se declararon inocentes durante la audiencia de imputación de cargos

Los detenidos fueron identificados como alias ‘Ángelo’ y alias ‘Porky’, a quienes la Fiscalía los acusó de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas, cargos que finalmente no aceptaron.

Según informó el ente acusador, los dos hombres harían parte de una red criminal dedicada a estar en las calles atentos ante cualquier posibilidad de hurto.

Tras varias horas de audiencia, la misma fue reprogramada para el próximo lunes y allí se definirá si los acusados son cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El crimen de la comunicado se perpetró el pasado 24 de diciembre de 2021, cuando la periodista salía de un establecimiento comercial donde departía con unos amigos, en ese momento fue interceptada por los delincuentes que, al parecer, pretendían robarla y en medio del hurto le dispararon.

Cabe recordar que por los asesinaos la Policía estaba entregando una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!