Capturado el responsable de la muerte de un futbolista en el municipio de Jamundí

En menos de 40 días, investigadores de la Policía Metropolitana Santiago de Cali esclarecieron el crimen.

Jamundí. En vía pública del corregimiento el Carmelo en el municipio de Candelaria, la Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó al hombre señalado de cometer el homicidio de Sebastián Camilo Guzmán, el pasado 23 de enero en el municipio de Jamundí.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial materializaron la orden judicial contra esta persona conocida en el mundo delincuencial como “el niche” o “Bayron”, quien fue presentado ante un Juez de Control de Garantías por el delito de homicidio en concurso con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

https://tinyurl.com/2h2k3qff

Al parecer, esta persona habría accionado un arma de fuego hiriendo al joven futbolista cuando se encontraba en un establecimiento comercial. Se presume que el agresor se encuentra vinculado a actividades de microtráfico y además registra anotaciones por homicidio cuando era menor de edad.

Al hombre de 22 años, le fue impuesta medida de aseguramiento intramural por los delitos cometidos. En lo corrido del año la Policía ha capturado 96 personas por homicidio y 213 por porte ilegal de armas, en Cali y los municipios del área metropolitana.

El comando de esta unidad policial estará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!