Cancelan el Festival del Jamming que se iba a realizar este fin de semana en Ibagué

Este viernes, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confirmó que el Jamming Festival 2022 programado para este fin de semana fue cancelado.

Este festival que iba a reunir a cerca de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái, en Ibagué, no se realizará por la cancelación de varios artistas.

Según Hurtado, el empresario manifestó que en las últimas horas va a sacar un comunicado explicando el aplazamiento del festival.

Frente a esta situación, la Superintendencia de Industria y Comercio, señaló que en el marco de una averiguación preliminar adelantada al productor Buena Vibra Eventos E.U, se evidenció que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento , los artistas y el orde de las presentaciones de los mismos, había variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea.

Ahora bien, el alcalde de Ibagué manifestó su preocupación por esta cancelación, debido que puede que ya hayan personas o estén llegando en la ciudad y eso pueda generar alteraciones de orden público.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!