Ya se conoce la identidad del propietario del vehículo involucrado en accidente donde murieron dos personas en Yumbo.

En las últimas horas este medio conoció por fuentes oficiales Información importante sobre el accidente ocurrido el día 31 de enero en la vía Yumbo La Cumbre a la altura de la UMATA y donde perdieron la vida dos personas.

Camioneta que supuestanente ocasionó el accidente

En cuanto al vehículo se conoció que es una camioneta Chevrolet Captiva color blanco modelo 2014, la cual cuenta con SOAT vigente y fue expedido el 18 de junio de 2020 y esta vigente hasta el 18 de junio de 2021 de la empresa AXA Colpatria.

Por otra parte el vehículo paso sin problemas la revisión técnico mecánica realizada el día 09 de junio de 2020 y el último trámite reportado en el vehículo fue un traspaso realizado el 11 de noviembre del año pasado.

El hombre que figura como propietario (Jorge .A. G. C.) del automotor no presenta comparendos por infracciones de tránsito. Es de anotar que no se puede afirmar que el vehículo era conducido por su propietario el día del siniestro. Serán las autoridades competentes que determinen las responsabilidades mediante la investigación correspondiente.

En las últimas horas la Secretaria de Tránsito de Yumbo, manifestó que la administración municipal está aportando toda la información a las autoridades correspondientes e hizo un llamado al responsable del hecho para que se presente ante las mismas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!