Video: Reporte de riña en una vivienda terminó con incautación de media tonelada de marihuana

Reporte de riña al interior de una vivienda terminó en la incautación de media tonelada de marihuana.

Como la ‘casa del terror’ es conocido el sitio donde las patrullas del cuadrante hallaron el estupefaciente.

Santiago de Cali. En una oportuna acción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la estación de Policía Limonar, fueron incautados 536 kilogramos de marihuana, ocultos en cajas de cartón al interior de una vivienda en el barrio el Ingenio de Cali. En el hecho resultaron capturadas seis personas.

La activación del frente de seguridad puso el alerta a los uniformados por lo que parecía ser un caso de riña y voces de auxilio al interior de una residencia conocida entre los habitantes como la ‘casa del terror’. De inmediato, los policías hacen presencia en el lugar, donde después de verificar la situación y el estado de las personas, es hallado el estupefaciente.

https://tinyurl.com/2mpbmlej

En total 45 cajas contenían la marihuana, que a su vez estaba distribuida en bloques y paquetes a los que se les practicó la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH) para identificar de manera preliminar la sustancia y así proporcionar elementos materia de prueba dentro de la investigación. Se presume que el estupefaciente tendría un valor aproximado a los 540 millones de pesos.

Seis personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Institución continuará atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin se pueden comunicar al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!