Vídeo: Incautan de marihuana camuflada en Yumbo Valle.

Tres canes de la Policía Nacional unidos por la tranquilidad de la ciudadanía, con la incautación de 65.500 Gramos de marihuana.

En labores de registros y control por parte de Simón, Lassy y Milo se logra detectar 65.500 gramos de marihuana en Yumbo y Cali.

El primer caso se registra en la terminal de transportes, donde pretendían enviar a la ciudad de Ipiales Nariño una narcoencomienda con 60.000 gramos de marihuana, envueltos en tubos plásticos en fomi, que contenía 120 paquetes rectangulares dentro de este elemento.

Igualmente se presentó el segundo caso en Yumbo en una de las empresas de envío, donde se detecta 5.500 gramos de marihuana que pretendían ser enviada hasta Barranquilla envuelto en un tarro plástico de color negro.

La sustancia incautada se dejó a disposición de la autoridad competente. Si se le presenta alguna situación que afecte la seguridad suya o la de su alrededor, comuníquese a la línea 123 o si tiene información para contrarrestar el delito se puede comunicar al 3116253670.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!