Video | Cayeron cuando hurtan cable de empresa de servicios públicos en Yumbo

En una oportuna acción policial, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a tres hombres cuando pretendían hurtar cableado de una empresa prestadora de servicios públicos en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron en el barrio Puerto Isaac, hasta donde llegaron las unidades de policía en atención a una llamada recibida a través de la línea única de emergencia 123 que informaba la presencia sospechosa de estas personas en el lugar.

https://youtu.be/2NepIDC_qt0

De inmediato se atiende el requerimiento ciudadano, realizando el procedimiento de registro a los hombres y verificando, a través de los frentes de seguridad, su supuesta vinculación a la empresa de servicios, teniendo en cuenta que los uniformes que portaban no coincidían con la descripción entregada por ellos.

En el lugar fueron incautadas varias herramientas como: seguetas, martillos, destornilladores, entre otros, que estaban siendo utilizados para la comisión del hecho delincuencial. Se estima que los daños asciende a los 180 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial por los delitos de tentativa de hurto, falsedad personal y daño en bien ajeno.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!