Tuluá| A bala asesinan reconocido comerciante, también era un connotado deportista.

Hace pocos minutos se registró otro atentado sicarial en el municipio de Tuluá en el sector de la galería. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Rendón Orjuela, de 43 años de edad, quien fue atacado a bala por desconocidos en la calle 29 con carrera 22.

Aunque fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Según se estableció, Miguel Ángel era una persona trabajadora, un comerciante reconocido y además era un connotado deportista, muy apreciado entre algunos de los gimnasios o centros de acondicionamiento físico más importantes del municipio y la región, participando en diversos eventos deportivos.

El señor Rendón Orjuela era casado y tenía una hija de 14 años de edad.
En el sector donde ocurrió el hecho, principalmente, y entre la ciudadanía tulueña, se empieza a hablar nuevamente de un flagelo que ha venido azotando al municipio y está en un crecimiento vertiginoso y es el de la extorsión.

De todas maneras, serán las autoridades las que determinen las causas, los móviles de este homicidio y capturen a los responsables.


Con este hecho de sangre se elevó a 18 el número de personas muertas en hechos violentos en lo corrido de este año en Tuluá.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!