Tiburones y Azucareros se fueron en igualdad

En el encuentro válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, los dirigidos por Arturo Reyes lograron rescatar un punto importante ante el Deportivo Cali, en un apretado y emocionante partido.

Luego de un primer tiempo sin sobresaltos el cuadro Barranquillero le apostaba a la tenencia de la pelota, evitaba que el rival le ejerciera presión de mitad de cancha hacia arriba y jugando en su propio terreno. Por otro lado el cuadro Azucarero trataba de defenderse unos metros más adelante pero aguantando en defensa.

La etapa complementaria arranco con mayor intensidad para los locales, sin embargo al minuto 59′ con asistencia de Teófilo Gutiérrez, juntandose de gran manera para que Harold Preciado le diera apertura al resultado, hermosa pared de los atacantes Azucareros en el mejor momento de Junior.

La alegría de los de Dudamel duró poco cuando al 65′ tras centro de Hinestroza, Carmelo Valencia de cabeza Igualaba y le volvia el alma al cuerpo a los Tiburones, que luego de una desatención defensiva el Cordobés Jorge Marsiglia de cabeza le daba la victoria parcial al visitante ante 20.500 espectadores que se dieron cita en el coloso de la ciudadela.

Finalmente lo que fue materia de análisis en el compromiso, el acierto de Arturo Reyes en los cambios, el gran presente de Cetré, el regreso de Martínez Borja, el equilibrio de Fabián Angel en el sector medular, la posesión asfixiante de Junior que no le da tregua al rival, la manera de invadir el terreno contrario con la posesión de la esférica y la efectividad del Deportivo Cali esta noche, en consecuencia mereció el triunfo producto de su eficacia ofensiva. (El cuadro Azucarero).

El sábado próximo continuarán las acciones en el grupo A. Junior se trasladará a tierras matecañas para visitar al Deportivo Pereira, mientras que el Deportivo Cali recibe en Palmaseca al Atlético Nacional en el clásico de Verdes.

Imagen: Junior Club SA

También te podría gustar...

error: Content is protected !!