Soldados fueron capturados después de protagonizar un robo a mano armada en Bogotá

Dos soldados del Ejército Nacional fueron capturados después de que robaran un vehículo a mano armada en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron específicamente en la Calle 170 con Carrera Séptima, cuando algunos ciudadanos transitaban con un vehículo en el lugar y fueron interceptados por tres hombres, quienes los encañonaron, los obligaron a descender y se llevaron el automotor.

Una vez se cometió el hurto, las víctimas dieron aviso a las autoridades y se inició un operativo que finalmente terminó en el kilómetro 69 en el municipio de Chocontá, en Cundinamarca, donde policías de Tránsito y Transporte interceptaron a los tres criminales.

Luego de verificar la identidad de cada uno, los agentes se percataron que dos eran militares activos, se trata de Nelson David Orduz Guillén adscrito a la Décima Brigada del Ejército y Yoiner Joel Ballena Duarte adscrito al Batallón de Artillería N.13, quienes se encontraban se encontraban vestidos de civil y estaban de permiso. Además, les fueron incautadas dos armas traumáticas.

Los capturados deberán responder por los delitos de hurto y concierto para delinquir.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!