Se registra un nuevo intento de robo en cajero electrónico en Cali

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali cuando José Efraín Núñez estuvo a punto de retirar $370.000 en un cajero electrónico ubicado en el barrio Villa Colombia.

El hombre denunció ante las autoridades que realizó la transacción pero el cajero no hizo entrega del dinero, por el contrario, la máquina le entregó un recibo que indicaba que había un problema técnico. Hecho que lo llevó a comunicarse directamente con el banco por vía telefónica.

“Me decía que la transacción fue fallida y que el dinero se retornaría en las próximas horas entonces cualquiera se va pensando que su banco lo va a regresar. Lo que me explicaron las autoridades es que cuando el dinero intenta salir y se bloquea, el cajero lo asume como una falla”

Mencionó José para Blu Radio.

Al no encontrar una solución pertinente, José Efraín decidió llamar a la policía. Las autoridades llegaron de inmediato al lugar y descubrieron que delincuentes no identificados habían instalado una placa con pegante en la ranura por la cual sale el dinero.

“Yo pude escuchar el sonido cuando el cajero empieza a botar los billetes. Cuando llega el inspector lo abre y resulta que el dinero estaba pegado en el adhesivo. Cuando uno se va confiado para su casa llega el bandido y se lleva el dinero”

Recalcó el ciudadano.

El hombre también hizo un llamado de atención a la Policía Nacional exigiendo mayor seguridad, ya que estos casos de hurto han incrementado en las últimas semanas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!