¿Qué ofrece el nuevo iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y cuánto vale?

Apple ha presentado sus nuevos smartphones, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, con la promesa de entregar dos dispositivos rediseñados en su exterior e interior.

En el marco del evento Apple, la marca indicó que sus nuevos iPhone contarán con una pantalla Super Retina XDR, con tecnología con ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. Estas características elevarían la respuesta táctil y la experiencia al visualizar contenidos.

Por otra parte, el sistema de cámara está conformado por las nuevas cámaras Ultra WideWide y Teleobjetivo que serían capaces de captar fotos y videos con un elevado nivel de detalle

Estas tecnologías permiten nuevas opciones para la fotografía macro con la cámara Ultra Wide, gracias a un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide.

Agregado a esto, el teléfono posee mejoras en las funciones relacionadas con el procesamiento de imágenes, junto a nuevos los estilos fotográficos, personalización del aspecto de las imágenes en la aplicación Cámara, y un modo nocturno en todas las cámaras.

En materia de video, ambos teléfonos poseen un modo Cinemático que puede incorporar transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz.

Ambos modelos también ofrecen el sistema Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, 5G, mejoras en la duración de la batería y una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y la cubierta frontal Ceramic Shield.

Precio y disponibilidad del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max

De acuerdo con Apple, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados, que incluyen grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra. Los pedidos anticipados en EE.UU. comenzarán a partir del viernes 17 de septiembre y su disponibilidad comienza el viernes 24 de septiembre.

Según el sitio oficial de Apple, el iPhone 13 Pro tendrá un costo de $999 dólares ($3’825.670) y el modelo Pro Max será vendido por un valor de $1099 dólares ($4’208.620).  

También te podría gustar...

error: Content is protected !!