Psicóloga golpeaba a niño con autismo con descarada excusa

Una psicóloga que estaba a cargo de un pequeño con autismo fue captada mientras lo golpeaba, los hechos se volvieron virales tras la cínica respuesta de la implicada.

Cámaras de seguridad de la casa donde vive la víctima captaron el momento exacto en el que la supuesta psicóloga le propina una golpiza al niño diagnosticado con autismo.

La situación que le ha dado la vuelta al mundo se presentó en el estado brasileño de Minas Gerais.

La mujer le provocó moretones en sus brazos y otras partes del cuerpo. En el indignante video se observa como la mujer está junto a la víctima y otros dos menores comiendo. Sin embargo, solo ataca al niño autista en diferentes oportunidades.

Tras ser requerida por las autoridades por el indignante hecho, la implicada indicó descaradamente que era «procedimiento normal en estos casos. Los padres saben que esta intervención debe hacerse de forma enérgica”.

Ahora, la individua quedó a disposición de las autoridades y podría enfrentarse a una condena superior a dos años.

“De hecho, se verificó que la cuidadora estaba practicando lesiones corporales contra un niño de ocho años diagnosticado con autismo. [La mujer] fue fichada en flagrante delito y se encuentra recluida en el penal de Timóteo (MG), a disposición de la corte. Ella va a responder por un delito cuya pena puede ser de hasta cuatro años ”, dijo a medios locales Jorge Caldeira, encargado del caso.

https://youtu.be/ahTyleWOe4k

También te podría gustar...

error: Content is protected !!