Pareja se salvó de ser linchada tras ser señalada de robar un vehículo en Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se registró en la ciudad de Bogotá y por poco los responsables del hecho son linchados por varios ciudadanos.

De acuerdo con la información suministrada, la víctima es un conductor que presta servicio de transporte a través de las aplicaciones digitales, quien se dirigió hasta la localidad de Engativá después de que le solicitaran una carrera. Una vez llegó hasta el lugar, cuatro personas se subieron al vehículo, lo amenazaron con armas blancas y después lo abandonaron en la calle 80.

Algunos conductores que transitaban por la zona se percataron del hecho criminal, por lo que decidieron perseguir el vehículo hasta llegar a la localidad de Chapinero, donde lograron interceptar a un hombre y una mujer, quienes presuntamente habrían guardado el automotor en un parqueadero de la avenida Caracas con calle 60, para después intentar emprender la huida a pie.

Una vez lograron detenerlos, varios conductores, comerciantes y habitantes de la zona empezaron a golpear a los delincuentes, hasta que uniformados de la Policía Nacional hicieron presencia en el sector y trasladaron a los criminales al CAI de Chapinero para iniciar su respectivo proceso de judicialización.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!