Pareja decide no asignar género a su bebé para que elija su identidad cuando crezca

Bianca Andrade y Bruno Carneiro son una pareja de brasileños que se han destacado por ser creadores de contenido y en sus redes sociales suman millones de seguidores. Ahora, han enternecido a sus seguidores al darle la bienvenida a su primer bebé, además de dividir las opiniones por contar algunas decisiones que han tomado para formar su familia. 

Fue justamente Bianca, con 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quien contó a los internautas que junto a su pareja decidieron no asignarle género a Cris, el primero de sus hijos que nació hombre, pues consideran que debe ser el pequeño quien defina su identidad «cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo». 

La decisión de la pareja tuvo que ver con la historia del hermano de Bruno, conocido en YouTube como Fred, quien ha contado en varias oportunidades que se considera una persona no binaria, al no sentirse identificado con el género femenino ni masculino. 

Bianca y Bruno han mostrado en sus publicaciones que optaron por pintar la habitación de su bebé de un tono morado, que es la combinación del azul y el rosado, al mismo tiempo de contar que al bebé lo vestirán durante su niñez con estas tonalidades para garantizar que crezca con todas las libertades, según afirmaron en una entrevista con la revista brasileña GQ. 

También te podría gustar...

error: Content is protected !!