Papá adecuó una silla Rimax en una cicla para llevar a su hija al colegio y enternece las redes

Por medio de las redes sociales se conoció el caso de Jhon Jairo Guerrero, el padre de Aylin Esperanza Guerrero, quien decidió ingeniárselas para llevar a su pequeña al colegio. 

Según la historia que se expuso en un medio regional, Guerrero es un mayordomo en una finca al norte de Popayán. Además, su hija, Aylin tiene seis años y es como su mejor amiga, porque están juntos para arriba y para abajo. 

Por lo cual, Aylin también lo apoya para que sea un trabajo en equipo y pueda desarrollar todas las labores que tiene que hacer su padre, entre ellas están: darle de comer a los animales y ordeñar.

El padre también tiene que pensar en el estudio de su hija, por lo cual, explotó todas sus habilidades y a su cicla le puso una silla para transportarla a su colegio, Carlos Simmons. 

Jhon asegura que quiere lo mejor para su hija y a pesar de no estar bien económicamente, busca cómo hacer para que ella tenga un buen futuro. 

La historia se hizo viral, por lo cual, varias personas decidieron aportar su granito de arena y comprarle una cicla a Aylin Esperanza Guerrero.

La niña se ve muy feliz en la foto luciendo con una cicla rosada y su padre, Jhon Jairo, con su bicicleta negra.  

También te podría gustar...

error: Content is protected !!