Ofrecen hasta 100 millones de recompensa por responsables de atentados en el Cesar

Luego de sostener una reunión con las autoridades departamentales, municipales, Policía y Ejército Nacional, el Gobierno Nacional anunció una millonaria recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación de los criminales del ELN, responsables de varios atentados en el departamento del Cesar.

El importante anunció lo hizo el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien participó del encuentro donde se verificó los hechos terroristas que se han presentado en los últimos días y que han alterado el orden público.

“Se ha establecido una recompensa para los ocho hechos sucedidos en el Sur del Cesar, por un valor de cien millones de pesos, para quien colabore con información que dé con la individualización y posterior captura del ELN y del Frente Camilo Torres, quienes son los directos responsables de la afectación al municipio de Pailitas”.

Dijo Palacios.

Por otro lado, el Ejército anunció que reforzarán la presencia en esta región con varios dispositivos especiales, con el objetivo de garantizar la seguridad en esta zona.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!