Mujer llevó amarrado a su esposo para obligarlo a vacunarse contra la covid (Video)

¿Una muestra de amor? Una mujer se ha hecho viral en las redes sociales después de que una usuaria la grabara cuando se le ve sujetando una cuerda que está amarrada a un hombre, quien es su esposo y al que está obligando a vacunarse contra la covid-19, por lo que lo llevó de esta forma hasta un puesto de inmunización.

El curioso caso ocurrió en Río Largo, Brasil. En el videoclip, que ya acumula más de dos millones de reproducciones, se observa a la mujer sosteniendo la cuerda mientras que el hombre está sentado esperando su turno para aplicarse la dosis.

El video al mismo tiempo ha desatado miles de reacciones y algunas que han sido calificadas como polémicas, pues algunos usuarios consideran que, si bien es importante vacunarse, esto debe hacerse por voluntad propia y no de forma obligatoria porque se estarían violando los derechos a la libertad que tienen los ciudadanos para tomar sus decisiones.

Por otra parte, hay otros internautas que han expresado que este es una muestra de amor propio y por su esposo, ya que está protegiendo contra el virus a su pareja sentimental y, al mismo tiempo, reduce sus posibilidades de infectarse al interior de su casa.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!