Mato a su propia madre a machete en Santa Marta

La víctima de este nuevo caso de violencia intrafamiliar más femenicidio es identificada como CONSUELO MARÍA ESTRADA CONRADO, el caso ocurrió en la manzana 6 casa 193 en el sector conocido como CIUDAD EQUIDAD .

Según los vecinos al parecer el hombre ingresó a la casa de su progenitora e intentó asesinar a su hermana, en esos momentos su señora madre se cruzó en la mitad y le asestó un machetazo que logró decapitarla.

De igual forma la mujer de la tercera edad, resultó con heridas en sus extremidades superiores según información que fue suministrada por parte de las autoridades, mientras que la hermana del agresor se refugiaba en uno de los cuartos, mientras pedía auxilio.

El hecho se registró a eso de las 12 y 05 minutos de la madrugada de hoy, generando conmoción en toda esta comunidad.

Del agresor se dijo que responde al nombre de RODIRE JALÍN HERNÁNDEZ ESTRADA , quien había estado detenido el pasado 20 y 30 de abril por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo fue dejado en libertad.

El agresor desde la media noche estaba siendo buscado por parte de las autoridades, quienes lograron su captura pasadas las 5:00 de esta madrugada, por lo que fue llevado a la Uri de la FISCALÍA.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!