Lo que comenzó siendo una pelea entre jóvenes terminó en golpes con la Policía (VIDEO)

Un escandaloso caso de riña se registró a las afueras de una institución educativa del barrio Nueva Floresta, oriente de Cali, cuando las autoridades del sector recibieron un llamado de alarma donde presuntamente un grupo de personas estaban rodeando a dos jóvenes del colegio, donde posteriormente les ocasionaron lesiones físicas.

“Siendo las 13:28 de este lunes 28 de marzo, unidades de la Policía atienden un caso de riña entre estudiantes frente a una institución educativa en Cali, en el lugar se presenta una aglomeración de personas que rodean a dos adolescentes”, así lo confirmó el Coronel William Quintero Salazar Comandante (E) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Sin embargo, Unidades del cuadrante de la Policía Nacional de Cali, atendieron el hecho; pero la riña tomó otro rumbo cuando uno de los uniformados resultó herido en su rostro justo cuando intentaba intervenir la pelea para evitar que los jóvenes continuaran agrediéndose.

La riña con los uniformados inició cuando uno de los adolescentes comienza a provocar al patrullero, y de manera inesperada este agrede en la cara al joven.

Una vez se conoció este acto, el Coronel William Quintero Salazar Comandante (E) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, explicó que:”Los uniformados procedieron a detener los implicados, pero fue allí donde resultó herido un uniformado lesionado en su rostro por una persona que se encontraba en este sitio”, narró Quintero.

Igualmente en la pelea entre el joven con el patrullero se ve como otro uniformado se acerca y del cuello coge al estudiante. Frente a esta reacción; los otros compañeros del adolescente comienzan a golpear a los uniformados.

“Frente a estos ataques se abrió una investigación para establecer si existió un uso excesivo de la fuerza por parte de los uniformados que atendieron este caso”, sostuvo el Coronel Quintero.

Es importante señalar que debido a las lesiones cometidas en contra de la fuerza pública, se capturó al joven que tenía 19 años.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!